Esto es muy fuerte... a parte de la conciliacion y la demanda que estoy tramitando por cantidad , puse una demanda a la inspeccion laboral contra mi empresa y me llama la inspectora superdesagradable y me putea como si yo fuera un delincuente, le ha faltado llamarme imbecil nada mas.
Que la he hecho ir a la oficina y alli no hay nadie que no esta ella para perder la mañana... sobre todo cuando ya le dije que la oficina estaba cerrada y embargada y yo trabajaba desde casa.
y entonces porque va la monguer a tu oficina? No se lo has dicho cuando ha llamado? Tendrías que haberte hecho un Andrea Fabra colgando con un feliz navidad.
Anoche estaba en el chat y me quedé dormido sentado en la silla, aún no sé cómo. Cuando me desperté empecé a hablar y tardé un rato en darme cuenta de que no había nadie. Decadencia.
@futuristafrance ahora mismo estoy on fire con la administracion publica... tengo ganas de ponerme a hacer octavillas con la foto de mi jefe y un letrero que ponga LADRONAAAAAA pero seguramente seria delito y me encalomarian a mi
@damogon entonces no te has expresado bien la primera vez Me pasó con dos personas distintas MIENTRAS les pajeaba. O eso o hoy estoy dormido o ruvea o las dos cosas. Lo que también es cierto.
Me he quitado la ropa sin quitarme las deportivas y estoy con los calzoncillos y las deportivas puestas nada más. Me siento como uno de esos chicos que salen en tumblr.
así que cuando @damogon, anteriormente conocido como @manupalmer, escribe en oleadas en el shat es que está de siestuqui...por eso el despertador también, todo encaja
No os pasa de que veis a una persona, generalmnte de sexo femenino, y porque son feillas o por algo en especial os dan muchisima pena? A mí sí, pienso que seguro que algún o alguna hdp se ha podido meter con ella y me da una tristeza de la leche.
Comentarios
que puto temazo!
Que la he hecho ir a la oficina y alli no hay nadie que no esta ella para perder la mañana... sobre todo cuando ya le dije que la oficina estaba cerrada y embargada y yo trabajaba desde casa.
Muy fuerte...
Tendrías que haberte hecho un Andrea Fabra colgando con un feliz navidad.
Decadencia.
Ay, tú tienes un problema con el sueño, mayor que yo y todo.
QUE PUTA
Aunque he de decir que es mucho más fuerte lo de damogon. Y encima reincidente.
Y sin habérmelo follado, me ha salido un pareado.
Me pasó con dos personas distintas MIENTRAS les pajeaba.
O eso o hoy estoy dormido o ruvea o las dos cosas. Lo que también es cierto.