tambien estan poniendo una serie de docus los fines de semana sobre los oficios en general y hay unos cuantos en particular dedicados a los oficios en el teatro que estan muy bien
Yo estoy flipando con los documentales de las cadenas estas de TDT, durante el curso no tengo televisor, veo las series y programas por internet, y puff, que cosas más chungas ponen. El mejor me parece el de los camioneros que atraviesan alaska o lo que sea.
Esos documentales de como se hacen las cosas, los que subastan trasteros y hacen gilipolleces con coches son la dieta de mis amigos. La televisión es nutritiva! Yo soy más de L.A ink
En no se qué canal había uno de una casa de empeños en Las Vegas. Estaba muy bien, ver lo que llevaba la gente, como hacían las tasaciones, sobre todo cuando alguno llevaba alguna antigüedad y resultaba ser una copia. Además restauraban alguna cosa que les llevaban y hacían cosas muy chulas.
había un programa que iba de cómo se limpiaban las cosas, absurdo. el de como se hacen las cosas es de mis favoritos y todo el que sea de viajes también.
Seguramente. era una pasada Recuerdo uno del norte de españa que acababan en los san fermines o algo así, y era malísimo, la imagen de españa una mierder y a la reportera, no era megan, creo que se la zumbaban unos australianos.
El programa ese me encantaba a mí! La verdad es que, si tienes paciencia, puedes encontrar cosas medianamente interesantes por la TDT. Eso sí, suelen coincidir todas las cosas a la vez, como siempre. Un ascazo
Comentarios
por cierto @elpirulas ten cuidado con ponerte en forma que a marichalar el yuyu le dio en el gimnasio.
Además restauraban alguna cosa que les llevaban y hacían cosas muy chulas.
el de como se hacen las cosas es de mis favoritos y todo el que sea de viajes también.
Ian
Recuerdo uno del norte de españa que acababan en los san fermines o algo así, y era malísimo, la imagen de españa una mierder y a la reportera, no era megan, creo que se la zumbaban unos australianos.