la caló y estar encerrada en casa, me voy que termino soltando burradas... ahm la portera de actividad,yo, tiene que aportar que @pixelado es un pixelado muuy mono hasta luegor!
Esta semana estoy trabajando igual que el año pasado, repartiendo unos programas de fiestas y atendiendo dudas y tal y también me ha tocado repartir unas revistas de la ciudad. Ayer estaba en ello, cuando una mujer se acercó a mi caseta y me empezó a decir llorando que por favor dejara de repartir las revistas, que en una página sale una entrevista a su marido, que le tocó un piso, cuenta lo feliz que es viviendo ahí por lo enfermo que estaba, que lo necesitaba, etc etc. El marido murió la semana pasada. Yo no puedo hacer nada y la señora me da mucha pena
O-o, si no notais la ironia en mis comentarios. BAE No pienso asi, pero teneis que haceros a la idea de que hay mucha gente que si, no todo el mundo es tan ideal como vosotros y lo que le pase a los demás no les afecta mientras lo suyo no se toque. Es triste pero es asi.
Comentarios
Aunque bueno, llevas un tiempo fuera del foro, así que a lo mejor no te enteraste que dos sí que consumaron.
@somafree, cuente cuente
no sólo de coqueteos viven los paganos
@Bikinikill me pongo al día y participo como había prometido...
ahm la portera de actividad,yo, tiene que aportar que @pixelado es un pixelado muuy mono
hasta luegor!
:')
http://www.vistoenfb.com/twitter/cenas-con-shakira-por-dimemister
Juan Carlos I, ese currante...
La cultura sí es un lujo. No podemos equipararla a la necesidad del pan. Acabemos con la mafia de la supuesta cultura.
Como decia la del rock in rio: YO VOY!!!!
No pienso asi, pero teneis que haceros a la idea de que hay mucha gente que si, no todo el mundo es tan ideal como vosotros y lo que le pase a los demás no les afecta mientras lo suyo no se toque. Es triste pero es asi.
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_..........._,-%.......`
...................................,
.............................,-~*`¯lllllll`*~,..........................................
.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,....................................
..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................
...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\.......................... .......
.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... ..
...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)..........................
.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\..................
................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,..................
................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,.............
..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,,
...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......
......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\........