me han dicho de ir a un local a una fiesta de guarrindonguerio el unico requisito y es lo que me da perezon perezon es que hay que estar en bolas en el bar...
El aburrimiento... tambien hacen fiestas tematicas de meadas, o de fist fucking, o de botas o de peña vestida de chadall o de militar... Los maricones estamos muy aburridos de la vida.
pues de momento no, pero seguro que unos 50 o 100 estarian dispuesto, eso tirando por lo bajo... utimamente la practica de meterse la polla hasta los huevos en la garganta y aguantar el vomito tiene muchos fans. hay hasta paginas dedicadas a ello.
Vaya liheras de palo... A ver, en Palma, que no es precisamente capital importante de España (aunque es bastante más importante que otras con más nombre), hay 2 (dos!) bares de esos de fiestas temáticas. Y en Madrid no los conoceis? Hay gente muy rara, pero casi siempre están vacíos, y a veces hay cada guiri sacado del hilo de Hombres... Yo he ido porque los miércoles ponen las cervezas a 1,5€ y copas a 3€, sin rollos raros. Un día pusieron 3 canciones de Robyn seguidas. Feliz.
Temas del día: locales depravados; guiris borrachos en sus guettos, vecinos chungos, enfermedades raras. Siempre se puede recurrir a ellos ante la sequía informativa.
@krickric el dinero y objetos personales de deposita en una bolsa con tu numero y te lo guardan en la barra. Si el local es mas de postin tiene taquillas. La ropa igual te dan una bolsa con tu numero y la metes ahi. Al salir tu pagas tu cuenta indicando tu numero.
Pues son las cadenas las que presentan sus "for your consideration", siempre que se cumplan las reglas de cada categoría. Si presentan a la Lange como secundaria, es que tienen fé en que tenga más posibilidades en ese apartado...o poca en que se lo llevara de protagonista, según se mire.
Comentarios
Yo querer hacer!
JNSP quiere saber!
Yo he ido porque los miércoles ponen las cervezas a 1,5€ y copas a 3€, sin rollos raros. Un día pusieron 3 canciones de Robyn seguidas. Feliz.
AHS como miniserie? si tiene 13 episodios y ya esta en camino una segunda temporada!!!
Y homeland como serie cuando tiene exactamente 13 episodios como AHS.
Y jessica lange como secundaria y connie briton como principal? pero si la lange es mas protagonista que toda la familia junta...
bueno algo más adorable...
pfffffff qué mal rollo
recuerdame que solo lo vea en pelis disney
INFIERNO
TODOS