cuando alguien se marcha en mitad de la película me paso el tiempo hasta que acaba pensando en que ha dejado una bomba y que va a explotar en cualquier momento.
Lo más raro que me ha pasado en un cine es que a un señor le dio un chungo en mitad de "Superman" y se quedó inconsciente. Encendieron las luces y se lo llevaron en camilla. Echaron la película hacia atrás, pero no duró mucho, porque cuando faltaba media hora para el final se cortó y no volvió, nos echaron a todos.
¿Habéis visto el anuncio de Neutrógena de crema de pies? Es genial, sale una chica diciendo "al escalar fiordos, se me agrietan los pies" AL ESCALAR FIORDOS, no podía ser del agua del mar o de llevar sandalias, no.
Muy bueno, lo acabo de ver, pues yo como no escalo fiordos, no me lo compro, anda que vaya campaña de publicidad, estos de neutrogena se creen que escalamos fiordos todos los dias.
Recordad no introducir dicha crema dentro de las grietas, la cantidad de ruvias que he visto yo que tras irse a escalar ziordos y volver con los talones agrietados a casa lo han hecho
Imagino que la idea de Neutrógena sea que si repara los pies de una pava que escala fiordos, qué no te hará a ti, gorda sedentaria. Pero aún así me parece graciosísimo,
Sin que sirva de precedente, voy a hablar con @nitram después de los insultos gratuitos. Verdad que hay un sitio en Cáceres, gargantas de la olla, en la que hay, o había peces que hacen éso? me suena mogollón a unas vacaciones de cuando era níño
@ibu no me lo tengas en cuenta, yo tampoco tengo en cuenta los vuestros.
Garganta la Olla es un pueblo conocido por sus gargantas de agua, que son estupendas, alli cuando te bañas convives con todos los bichitos, y hay pececillos y "no tan pececillos" que te comen las durezas de los pies, pero es muy habitual que lo hagan si te bañas en rios, afluentes o gargantas, (pero no son peces dedicados a eso, como los que citan por aqui).
Comentarios
- El hilo de hablar solo
- Hablar por hablar
- el hilo
- He entrado borracho y ...
- El hilo de ser penetrad@
son todos para contar lo que quieras, no?
+ 10000 a los dos
¡¡¡¡¡LO QUE HE VISTO!!!!!
@TB97 ha abandonado el hilo de ifar y anda por ahí escribiendo y todo. Miren!!!:
http://jenesaispop.com/foros/profile/1228/Elanonimotranquilo
http://www.formulatv.com/videos/4009/ana-rosa-quintana-mas-puro-estilo-abba-versionando-dancing-queen/
Es para bajarme a la piscina a regalar unos cuantos, porque vaya pezuñas me llevana aquí la peña...
Uy eso también!!!!
pezqueñines #NO gracias
no serán pirañinas?
Garganta la Olla es un pueblo conocido por sus gargantas de agua, que son estupendas, alli cuando te bañas convives con todos los bichitos, y hay pececillos y "no tan pececillos" que te comen las durezas de los pies, pero es muy habitual que lo hagan si te bañas en rios, afluentes o gargantas, (pero no son peces dedicados a eso, como los que citan por aqui).
Y solo es una foto no son miless