Por vuestra madre, DEBÉIS leer la revista Mongolia. Algunos titulares: «El 93% de la cocaína que entra en Europa lo hace a través del Rocío. Según fuentes de la investigación, la Policía no descarta a ningún sospechoso. De hecho, la extrema rigidez de la Virgen, la pone en el centro de las pesquisas»
Después de una semana de colonias, vuelvo al mundo real. Lo peor es que me he asustado al ver tantos mensajes sin leer, y el palo que me da leerlo, así que no lo haré, he marcado todos como leídos y seré una ignorante.
No tienes google earth? Vas a la barra de arriba, al simbolo de la regla se te abre un cuadro y te pone la opcion de distancia o ruta creo, le das a ruta y vas señalando el recorrido, te va diciendo la distancia en la unidad que elijas. Si guardas esa ruta y clickas en el nombre con el botón derecho te da la opcion de trazar el perfil de la elevación y ves la distintas alturas.
Comentarios
«El 93% de la cocaína que entra en Europa lo hace a través del Rocío.
Según fuentes de la investigación, la Policía no descarta a ningún sospechoso. De hecho, la extrema rigidez de la Virgen, la pone en el centro de las pesquisas»
Muero
Lo peor es que me he asustado al ver tantos mensajes sin leer, y el palo que me da leerlo, así que no lo haré, he marcado todos como leídos y seré una ignorante.
hola @poblera amiwa
y esa es la noticia.
no tengo google earth
Y si no te convence el recorrido que te da por defecto puedes editarlo y ponerlo a pie, en coche o en autobús.