Yo no salgo por un examen sobre legislación el proximo lunes que estoy empezando a estudiar ahora, sumado a que tengo entrega el viernes. En general parece que hace lustros que no salgo, pero el viernes cambiará la cosa.
"Acho, pijo... si el próximo finde me voy por ahí, para el puente de Todos los Santos que ya está al caer del picoesquina estaré en Granada y puedo aprovechar para ir a golisquear a una sesión de dj que hace Fonsi Nieto en una discoteca".
en los primeros tiempos del videoclub un tio mio alquilo "aeropuerto no se que año" y se tiro toda la pelicula esperando que saliera bibi andersen cuando la que salia en realidad era bibi andersson.
@flipe_gr en verdad no quiero ir a ver a Fonsi y menos siendo donde es. Pero tampoco quiero pasarme el puente en el pueblo sin hacer absolutamente nada.
A mi me repelen un poco tanto el como Pe. Me los imagino en el salón de su casa en frente de sus oscars diciendose el uno al otro:"como molamos no?" y riéndose de todos nosotros.
Comentarios
En general parece que hace lustros que no salgo, pero el viernes cambiará la cosa.
"Acho, pijo... si el próximo finde me voy por ahí, para el puente de Todos los Santos que ya está al caer del picoesquina estaré en Granada y puedo aprovechar para ir a golisquear a una sesión de dj que hace Fonsi Nieto en una discoteca".
Uh! @Sr_Antxonio queriendo ir a ver a Fonsi Nieto?
Demasiada información todo.
Por cierto, se está cociendo una visita a Graná por nuestra parte...
Para el puente de la Almudena me voy a Soria. Sí, a Soria.
Voy a matar a un cliente. Hasta el chichi de clientes tocapelotas...