Yo no sé si será llamada de atención o no, pero si dices que te vas te vas, pero esto de entrar de tanto en cuanto a ver que se cuece...no sé. O almenos que lo comenten, en plan, me voy un tiempo, pero iré entrando.
Lo falso sería decir que se van definitivamente y luego ir entrando. Los DDL tienen demasiada clase para eso y no me creo yo que hayan amenazado con marcharse ni nada de eso.
@Sr_Antxonio mola mil en twitter aunque sí, lo leo por duplicado. @NoNe, que le jodan al tío si hace esas cosas, esa gente debería estar eliminada de la faz de la tierra.
Duda de stalker: ahora que FB te avisa de si han leído los privados o cuanta gente ha visto un comentario en un grupo... con los eventos hace lo mismo?
Consejo de skalteo en FB: Si a tu pareja la han invitado a un evento de bukakke, pese a que no salga que lo haya leido, empieza a preocuparte un poquito.
Se ha hablado de amor, aniversarios y en que momento empezó todo ( @Apoarttc, @PeterSellers, @Poblera, @Osopanda90...felicitaciones), de desamor y de apariciones del inframundo sentimental, también conocidas como "exs que arriman cebolleta" ( @flipe_gr, @NoNE, @BinkiniKill, @Voragine, @Damogon... espero que ninguno presente daños irreversibles). Se han producido encuentros en la tercera fase (Sevilla y sus gentes) o han estado a punto de producirse (¿qué paso con el Teteria Affair?).
También podemos disfrutar de un Tesauro de palabras y expresiones que me niego a repetir y de la aclamada "gira por Soria de @ifar".
Lamentablemente parece que es también el hilo de "echar en falta" ( @iburpofeno, @lyionking1) o directamente de los foreros desaparecidos que nombraba @krickric.
Comentarios
Me he quedado muerto! El universo podría implosionar!
@NoNe, que le jodan al tío si hace esas cosas, esa gente debería estar eliminada de la faz de la tierra.
Se ha hablado de amor, aniversarios y en que momento empezó todo ( @Apoarttc, @PeterSellers, @Poblera, @Osopanda90...felicitaciones), de desamor y de apariciones del inframundo sentimental, también conocidas como "exs que arriman cebolleta" ( @flipe_gr, @NoNE, @BinkiniKill, @Voragine, @Damogon... espero que ninguno presente daños irreversibles). Se han producido encuentros en la tercera fase (Sevilla y sus gentes) o han estado a punto de producirse (¿qué paso con el Teteria Affair?).
También podemos disfrutar de un Tesauro de palabras y expresiones que me niego a repetir y de la aclamada "gira por Soria de @ifar".
Lamentablemente parece que es también el hilo de "echar en falta" ( @iburpofeno, @lyionking1) o directamente de los foreros desaparecidos que nombraba @krickric.