Tremendo: te metes en la web y, aparte del Flash antidiluviano, te sale de música de fondo el "Not myself tonight" de Floptina. Y las galerías de fotos de la gente son un cuadro barroco.
esta noche he descubierto el mejor programa de tv de la historia. Es en canal xplora y se llama "Mi rara adiccion."
Esta noche han puesto:
- negra fea y gorda adicta a snifar polvos de talco. Llevaba 16 años haciendolo y toda su casa estaba llena de polvos de talco.
-frikilon de 27 años enamorado de su coche "chase" con el que mantiene una relacion desde hace 5 años, su relacion es de pareja, son novios, el besa a chase y tiene sexo con el.
-zorrupia casada y con una hija adicta a ponerse tetas. lleva 22 operaciones y estuvo a punto de morir por una infeccion. Ahora queria volver a ampliarse las tetas. Las llama sus gemelas.
-Negra tipo glozell adicta a comer cinta adesiva. Al dia puede consumir 60 metros de cinta adesiva. La mayor parte se la traga, pero tambien la escupe. Imaginaos como tiene la casa.
Cómo sois. Si alguien no conoce un vídeo de una travestí de los 90s es un inculto, pero vosotros vais y descubrís HOY el programa "My Strange Addiction" y flipáis en colores. Los mejores son: el tío con una relación sexoa-fectiva con su coche y el tío que tiene una novia-muñeca que incluso se dedicaba a comprarlo ropa.
Mi extraña adicción es genial. Hace mucho tiempo que lo veo, y desde que vi que en el xplora lo ponían no puedo ser más fan. Yo vi una que se bebía los pintauñas. Muy fuerta, en plan sorbitos o a tragos grandes.
No se muy bien donde meter esto que acabo de ver. Siento ser yo la que os de la noticia, pero no tengo otra opción. Parece que Rafa Mora prepara un videoclip con un raperito de tres al cuarto.
Acaba de salir una mari en conexion Samantha, hablan sobre gente extravagante y el moderno en cuestión ha dicho "A MÍ QUE ME MIREN ME DA IGUAL, LOS DEMÁS QUE SE EXPLOTAN"
Comentarios
Tremendo: te metes en la web y, aparte del Flash antidiluviano, te sale de música de fondo el "Not myself tonight" de Floptina. Y las galerías de fotos de la gente son un cuadro barroco.
Esta noche han puesto:
- negra fea y gorda adicta a snifar polvos de talco. Llevaba 16 años haciendolo y toda su casa estaba llena de polvos de talco.
-frikilon de 27 años enamorado de su coche "chase" con el que mantiene una relacion desde hace 5 años, su relacion es de pareja, son novios, el besa a chase y tiene sexo con el.
-zorrupia casada y con una hija adicta a ponerse tetas. lleva 22 operaciones y estuvo a punto de morir por una infeccion. Ahora queria volver a ampliarse las tetas. Las llama sus gemelas.
-Negra tipo glozell adicta a comer cinta adesiva. Al dia puede consumir 60 metros de cinta adesiva. La mayor parte se la traga, pero tambien la escupe. Imaginaos como tiene la casa.
http://www.lasexta.com/videos/videos-xplora/extrana-adiccion.html
salen el del coche y la de las tetas pero no sale la del talco ni la del papel de celo.
Los mejores son: el tío con una relación sexoa-fectiva con su coche y el tío que tiene una novia-muñeca que incluso se dedicaba a comprarlo ropa.
WELCOME TO THE XXI CENTURY!
Y franco a muerto, por si no os habíais enterado aun
Yo recuerdo el monguer de las balas y la copa
Siento ser yo la que os de la noticia, pero no tengo otra opción. Parece que Rafa Mora prepara un videoclip con un raperito de tres al cuarto.
Lo siento, de verdad que lo siento.
http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20121024/54353852966/camps-profesor-master-universidad-catolica.html