Como veo que me han mencionado preguntando si me he muerto, veo que os debo una explicación, y como Kilgore vuestro que soy os la voy a dar.
La verdad es que me están ocurriendo una serie de catastróficas desdichas (casualmente coincidiendo con los 21 días con Madonna...), no es nada super grave pero no estoy muy animoso, y estoy un poco media blackout.
Salgo de trabajar y me voy directa a la fiesta de halloween de mi facultad, como los niños pequeños, a pillarme el pedo a las 3 para estar en casa a las 11. Creo que voy a ser la única que vaya sin disfrazar.
En mi facultad si, porque somos una gran parte de fuera y nos vamos de puente así que la hacen hoy. La organizan los de 4º para sacar fondos para el viaje, todo muy perroflauta e ilegal, la poli nos suele echar sobre las 10...
Acabo de revisar mi armario y el de mi compañero y tengo 4 opciones con ropa de casa:
-Guiri: Camisa hawaiana, sandalias con calcetines, sombrero de paja y la cara maquillada entera con colorete para que parezca que estoy quemada -Militar: Camisa de la US army con camiseta blanca debajo, pantalón caqui, martens negras y la cara pintada con rayas bajo los ojos -90's: Toda la mierda de colores que encuentre, fatalmente combinados. -Punk: Más de lo mismo
A favor del disfraz de guiri. Los 90 fueron mis años de instituto y universidad, recuerdo más camisas de cuadros, camisetas superpuestas y vaqueros rotos, que colores "fatalmente combinados."
Comentarios
Este comentario se lo dedico a pixelado
La verdad es que me están ocurriendo una serie de catastróficas desdichas (casualmente coincidiendo con los 21 días con Madonna...), no es nada super grave pero no estoy muy animoso, y estoy un poco media blackout.
Pero volveré, no me olviden niñas!
-Guiri: Camisa hawaiana, sandalias con calcetines, sombrero de paja y la cara maquillada entera con colorete para que parezca que estoy quemada
-Militar: Camisa de la US army con camiseta blanca debajo, pantalón caqui, martens negras y la cara pintada con rayas bajo los ojos
-90's: Toda la mierda de colores que encuentre, fatalmente combinados.
-Punk: Más de lo mismo
AYUDA
Que devaluados estan los 90's ("-90's: Toda la mierda de colores que encuentre, fatalmente combinados."
Pobriños
Los 90 fueron mis años de instituto y universidad, recuerdo más camisas de cuadros, camisetas superpuestas y vaqueros rotos, que colores "fatalmente combinados."
Yo voy a ir de Marceline de Hora de Aventuras en Halloween
No entiendo Madrid. Se disfrazan en Halloween y no en Carnavales. Se disfrazan hasta en Navidad con las pelucas esas feas.
Yo no concibo disfrazarme ningún día que no sea Carnavales.