Dónde esté una Drag Queen y una Reina del Carnaval, que se quiten las chirigotas. Con todo mi respeto a Cádiz, en Canarias somos los reyes del mariconeo fino y con purpurina. Y eso mola.
Oye oye, que es la primera vez que me voy a disfrazar por Halloween y lo voy a hacer porque voy a tirar de ropa que tengo en casa. Yo paso de buscarme un traje y maquillarme y polladas de esas.
No puedo estar más de acuerdo con @papafrita. Halloween=mamarrachada. En Catalunya la fiesta de todos los santos ha sido la castañera toda la vida, y jincharse de panellets. Los disfraces, en febrero. ADORO ese horror vacui de las Reinas del Carnaval canario...
Disfrazarse mola mil! No sólo en Halloween o carnaval, también en cumpleaños y eso (siempre y cuando no sea el de alguien soso). Yo aún no tengo nada decidido, supongo que me pasará como siempre, dos días antes lo tendré pensado.
No sé, @poblera. Creo que al ser en español me daba más vergüencita ajena y también más pena, la gente que le mete abrir un restaurante sin tener ni puta idea, los insultos, los matrimonios rotos... Pero el programa está bien, aunque como Ramsay naide.
Comentarios
Los canarios somos la salsa de cualquier programa que se precie. Deberíais estar orgulloso de tenernos por aquí soltando purpurina.
Pelicula, no corto.
No pasa nada @Apoarttc, tenemos pendiente el café + libros y con los demás la merendola!
Pitbull