Ya, pero entiéndelo, @krickric, ve tu avatar de Jurasic Parck se pone melancólico y se ve obligado a buscar consuelo en Churrasic Park. Sabes que no hay maldad en el.
Me ha seguido un pavo por la calle. Estoy un poco nerviosa, llevo viendo a ese tipo desde que tengo 12 años, pero nunca me había seguido, solo me decía hola sin conocerle yo de nada.
es que hay gente que acapara las zonas comunes y no dejan ni follar...
por cierto yo en zonas comunes de edificios lo mas que he hecho es comerla... en un rellano y en el cuarto de maquinas de los ascensores... bueno y en un trastero tambien.
A mí me la han comido en unas escaleras y yo he comido coño en el ascensor, lo peor es que teníamos casa para follisquear, pero por el morbo de ser pillados hicimos los preliminares en el edificio
Comentarios
@elanonimotranquilo yo lo que quiero es ver a mis amigos, que nos echemos unas risas y que acabemos abrazandonos borrachas. No proyectes
por cierto yo en zonas comunes de edificios lo mas que he hecho es comerla... en un rellano y en el cuarto de maquinas de los ascensores... bueno y en un trastero tambien.