El Señor me perdone en su infinita misericordia, pero he pensado que, en pleno mogollón del Madrid Arena, una chica se volviese para decir: "La hente está ATERRADA", y me he rulado.
He leído lo de @corneacraneo y me he descojonado tan fuerte y tanto tiempo que ha venido mi familia, se lo he explicado y nos hemos descojonado los 4 a la vez, al menos cuando vaya al infierno estarán mis padres y mi hermano conmigo XD
Ascensores, rellanos, patios interiores, portales, parques... All done.
@Papafrita, yo también le he dado chance a tu lista spoty este finde (no para el propósito para el que fue creada, me temo...). Menos por Lianta del Rey, que es que oírla y crisparme, te ha quedao fetén.
Todo todo, mujer... Unos colegas han estado en el Pitchfork Paris y decían que el público era el muermamen absoluto. A los gabachos les falta sangre, that's the truth, Ruth
Comentarios
En mi opinión Travestís Reunidas es mucho mejor.
Pero que TR fuera mejor no hace a las Transexuales Divinas no imprescindibles...
Y en serio, el vídeo de Transexuales Divinas no es para tanto. Si yo hablara con frases latinas de vídeos...
Que grande es y sera siempre
@Papafrita, yo también le he dado chance a tu lista spoty este finde (no para el propósito para el que fue creada, me temo...). Menos por Lianta del Rey, que es que oírla y crisparme, te ha quedao fetén.