Que le ha dado a la gente con el iPad que cada vez que sube a un tren o avión lo tiene que sacar? A mí no se me ocurre cogerlo para viajes de un día. Y que no me digan que lo usan para trabajar porque los veo a todos jugando o haciendo la boba, que además la mayor parte del viaje no tienes 3G...
Yo este año estoy viendo bastantes en la universidad, pero la verdad es que es mucho más cómodo que un portátil y para ver los power point y los archivos pdf es más cómodo.
Uno en mi clase se lleva un teclado. Pero te puede ahorrar llevar libros y tal. Aunque para eso un eReader con la pantalla un poquitín más grande valdría mejor aún.
Yo estoy amargadito con Homeland, que me falta el último capítulo de la primera temporada para finiquitarla y no voy a poder verlo esta noche... DRAMA.
Yo la recomiendo pero nadie me hace caso así que me dedico a contar lo guay que está a gente que no la ve, a ver si así consigo que alguien se enganche.
Comentarios
La cosa es si lleva zurrapa o no.
http://es.wikipedia.org/wiki/Manteca_colorá
Yo necesito un mollete LLYA.
Molletes pinchados con el tenedor y tostados en el fuego FTW.
Yo este año estoy viendo bastantes en la universidad, pero la verdad es que es mucho más cómodo que un portátil y para ver los power point y los archivos pdf es más cómodo.
Pero te puede ahorrar llevar libros y tal. Aunque para eso un eReader con la pantalla un poquitín más grande valdría mejor aún.