Pero no has dicho mi nombre. Así no voy a saltar a la fama. Necesito financiación para pagarme un postgrado. Además yo nunca he dicho que lo fuera. A mí simplemente me parece todo mal.
En otro orden de cosas le pregunte a una mujer (francesa) si sabia donde estaba la boca de metro más cercana y me dijo “No hablo español, mi marido si”, le pregunto al marido. ¿donde esta la boca de metro más cercana? y me dice: no se, no soy de aqui. El HDP.
Ví el Prado y el Thyssen, me negue hacer más rica a la baronesa y no le compre ná en la tienda del museo.
Llendo pa el hotel, yo todo ilusionado: que bonita "la puerta del Sol", el taxista dice: esa es "la puerta de Alcala", le dije: bueno, he acertado en lo de puerta.
A mí me suena muy a secta todo, que producir un kilo de carne es menos sostenible que otras cosas, que deberíamos comer más proteína vegetal y que si tienes frío comes lentejas y si tienes calor una ensalada también lo pienso yo, pero está todo revestido de un rollo medio místico que no me mola nada.
Los de L'equipe du son llorando en su casa porque nadie los conocía, a punto de pegarse un tiro hasta que llega @papafrita, nos lo pone en una lista y todos nos hacemos fans. Usted ha salvado vidas, amiwa.
Acabo de leer las guarradas que coméis por la península y me han dado arcadas matutinas. Para compensar me voy a comer una ensaimada de "tallades" con el café. Aunque soy más de coca de patata.
@elanonimotranquilo cuando no veia la boca del metro era por el Thyssen, pregunte a varios y todos eran de otros países, asi que pensé, me voy a curar en salud y voy a preguntar a alguien que parezca más madrileño, prengunte a una señora que iba por un parque con sus dos perritos, digo, ya esta, esta es de aqui, le pregunto por Cibeles (que era la más próxima) y me habla en "portuges" O-O.
¿dónde está tu agujero en el mapa, @Corneacraneo? ¿Por ciudad/pueblo se entiende más de 20.000 y menos de 200.000? ¿Tiene MecDonelds, que es la verdadera prueba del algodón?
Comentarios
MIS HOGOS.
Y además, he puesto unas aportaseones tuyas en el hilo de la electrónica!
Y por último, ¿tú no eras un eremita que pasaba de todo?
Hola @ibuprofeno.
@elektrolu, cómo estás del resfriado? te llevo sopita?
Por mi experiencia, la mezcla de BAE y suele acabar en flopazo.
@Cavecanem, ¿dónde está el resumen de @iFar? aunque no esté (next time, maybe), me suelen hacer mucha grasea.
En otro orden de cosas le pregunte a una mujer (francesa) si sabia donde estaba la boca de metro más cercana y me dijo “No hablo español, mi marido si”, le pregunto al marido. ¿donde esta la boca de metro más cercana? y me dice: no se, no soy de aqui. El HDP.
Ví el Prado y el Thyssen, me negue hacer más rica a la baronesa y no le compre ná en la tienda del museo.
Llendo pa el hotel, yo todo ilusionado: que bonita "la puerta del Sol", el taxista dice: esa es "la puerta de Alcala", le dije: bueno, he acertado en lo de puerta.
http://smoda.elpais.com/articulos/no-existen-las-dietas-milagro-son-una-perdida-de-tiempo-y-dinero/2736
"Los congelados debilitan el riñón. Cuando comemos alimentos sin energía y sin vida, poco a poco nos vamos quedando sin energía."
Para compensar me voy a comer una ensaimada de "tallades" con el café. Aunque soy más de coca de patata.
Sí a la coca de trampó, que es como la "ensalada murciana" pero mejor.
Y ya está. Holis.