Un amigo mio se ha ido este año de economicas porque odiaba todo, profesores, manera de dar clase etc etc etc, puso a la facultad como una puta mierda durante media hora...a lo mejor le conocías..
Como no me des más pistas... La verdad es que hay mucho cabrón suelto, pero también hay algunos muy buenos, depende de la suerte de con quién te toque. Yo este año he tenido suerte y hasta me entero de las cosas pero en la clase de al lado están dando contabilidad y no han dado ni un solo asiento (sic). Eso sin añadir que por toser, no tener la espalda recta o no hacer nada (porque para hacer nada no entras en clase) les echan. Todo maravilloso vamos.
Yo flipaba, por que en mi facultad los profes se han portado siempre bien con nosotros....eso si, la administracion de la facultad para prenderla fuego
Ya te digo que es como todo. Reconozco que me han tocado este año muchos que se ve que les gusta su trabajo y hacen todo lo posible porque todo se lleve mejor, aunque siempre hay ovejas negras.
Que la hagan para Renfe, que hace un par de semanas tuve que pagar 7 euros y pico porque el tren que cogí era de los últimos y no había ya MD lentos y baratos, y el revisor ni me apareció... Me pareció indignante! Me podía pagar un shot y una cajetilla con eso!
^ ¿Qué es? A lo mejor podemos intercambiar tareas. Tengo que preparar una memoria técnica para un concurso de una tubería de 22 km que tienen que meter en el quinto coño de Murcia. ¿Te hace?
Comentarios
La verdad es que hay mucho cabrón suelto, pero también hay algunos muy buenos, depende de la suerte de con quién te toque. Yo este año he tenido suerte y hasta me entero de las cosas pero en la clase de al lado están dando contabilidad y no han dado ni un solo asiento (sic). Eso sin añadir que por toser, no tener la espalda recta o no hacer nada (porque para hacer nada no entras en clase) les echan. Todo maravilloso vamos.
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/nace-memetrowarn-una-aplicacion-que-te-avisa-de-los-controles-de-los-revisores-de-metro_pKPpN1JAD2jqEUVjwoIvo3/
Yo quiero leer lo de Kendrick Lamar, para mí también ha sido un poco meh.
Las fotos del servicio de retoque ya no se pueden consultar desde la red social"
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/12/05/actualidad/1354726139_400583.html
¿Qué es? A lo mejor podemos intercambiar tareas. Tengo que preparar una memoria técnica para un concurso de una tubería de 22 km que tienen que meter en el quinto coño de Murcia. ¿Te hace?