Afules... ¬¬ Básicamente fue por una conjunción de factores que implicaban un gran desembolso de dinero y cuando digo gran, quiero decir una cantidad muy considerable (por muy rentable que fuera el McD de Recogidas).
Pues yo con Orange estoy muy bien, a diferencia de movistar si tengo algun problema llamo y enseguida me ayudan, no como movistar que me cobraban de más hasta llegar a pagar casi 100 euros al mes porque según me dijeron la tarifa que tenía ya estaba fuera de servicio.
Pero eso es lo que a tí te dijeron, a mí me contaron otra cosa y, si preguntas por Granada puedes tener tantas versiones diferentes como gente vive aquí...
Burger King FTW, es mucho mejor (aunque sea fast-trash-food). Si no fuera porque Mcdonalds tiene las hamburguesas de 1 euro y McAuto 24 horas no iría nunca
@Voragine@Joseramone ... Dominik estaba en mi pandilla de marikitauns de Huelva... después de Sevilla... sí le preguntais por el Almejita ya sabrá de quién hablais xD
(momento batallita de abuelete... yo le conocí cuando tenía 16 añitos... allá por el pleistoceno)
Llevo desde el sabado en euskadi. He hecho una tourne rapida. He estado en durango durmiendo, pero aparte de esa zona he ido a donosti, a bilbao, gasteitz y bayona. En bayona he ido a un partido de rugby y me he acordado de @chico_a. Luego en bilbao, aparte de acordarme de @putain, vi una calle q se llamaba como el apellido de @Voragine y tb me acorde, claro. Y aunque ya lo sabia, he estado pensando lo presente q esta en mi recuerdo la gente de este foro, no solo la gente con la q tengo un trato regular. Y me sorprende y me alegra tb. Y q ya no podre ir a murcia sin acordarme de @corneacraneo, o a almeria sin hacerlo de @sr_antxonio, o a valladoid, malaga, madrid o bcn, etc, sin hacerlo de los q esteis alli. Y asi sentir q hay algo q me une a ellas. Asi q Graseas Panama!!! Y ya esta, y esa es la noticia...
Comentarios
http://www.jotdown.es/2012/12/ziggy-stardust-40-anos-de-invasion-alienigena/
Básicamente fue por una conjunción de factores que implicaban un gran desembolso de dinero y cuando digo gran, quiero decir una cantidad muy considerable (por muy rentable que fuera el McD de Recogidas).
Si no fuera porque Mcdonalds tiene las hamburguesas de 1 euro y McAuto 24 horas no iría nunca
(momento batallita de abuelete... yo le conocí cuando tenía 16 añitos... allá por el pleistoceno)
Y esa es la noticia.
Con o sin plataformas?
^y depende del cardado de las pelucas también.
¿Cómo se sabe si hay drags en una fiesta?
Porque está el Twingo aparcado en la puerta!!!!
Y ya esta, y esa es la noticia...