Uy, pues podia haberlo sido mucho mas Antxo. Es lo q tiene ir solo en el tren. Y es q aparte es verdad. Pero te prometo q no me estaba agarrando la chorra mientras lo escribia.
Por ceierto @gagarin, hace 2 semanas tuve que cancelar un viaje a la tierra donde se habla preguntando en un dialecto extraño, así que tengo una visita pendiente.
@gagarin, viste el Bayona-Wasps? Que envidea. Tienen una afición estupenda. Les vi en Anoeta hace un par de años, suelen ir varias charangas que no paran de tocar en todo el partido.
Es que por esa regla de tres @pedrojos cuando vayas a Londres de hipsterismo mejor dices London y si te toca la lotería y quieres pasar Año Nuevo en Times Square escribe y di que estás en New York.......
@GMBMM No tenia muy claro q fueras de alli, como decias de un pueblo cuando fue sexa... De todas formas ya te digo q fue relampago. En gasteitz no estuve apenas Pero me acorde de ti q sabia q eras vasco
@Chico_a No estaba del todo lleno por q era a las 9 y eso es tarde pa ellos. Pero el ambiente es genial. Eso si, no son super ruidosos, de hecho habia 20 o 30 de wasps y esos si q gritaban. Hooligans de 60 años
Vengo de un bar senegalés en Barcelona, de lo mejorcito en mucho tiempo. La comida fantástica, un cous-cous con salsa de cacahuete y trozos de ternera y arroz blanco son salsa de cebolla mezclado con pollo. Y de remate, música en directo senegalesa y nos han sacado a bailar allí con ellos. Muy recomendable para la gente que quiere probar sitios nuevos.
Tengo cámaras de televisión en mi barrio! Han desmantelado un supermercado de la droga y yo estoy pendiente haber si me entrevistan No sé qué decir, drama.
Comentarios
CANSINOS!
Yo no digo España, yo digo Estado Españolista Opresor.