A ver, q no entiendo tanta historia. A mi no me molesta q nadie diga la coruña la verdad, pero tampoco cuesta tanto aceptar q la gente prefiera q se diga a coruña. Y q es el termino correcto en el idioma de la region. Solo se busca corregir una injusticia q dura unos cuantos siglos.
@Pedrojos "discutir así es enriquecedor y es un intercambio de opiniones, distinto a lo de la gente de las dos páginas anteriores, que les faltó ponerme un gif señalandome como nuevo Führer..."
En efecto lo nuestro no fue un intercambio de opiniones, porque ni siquiera me contestaste.
@gagarin Yo acepto que la gente de allí prefiera A Coruña, pero el que gente que no somos de allí digamos "La" en un comentario random porque así se nos ha enseñado, y justificar por qué lo hacemos, no creo que sea una ofensa para nadie. De todas formas yo volví a sacar el tema con la mejor intención, porque simplemente no entendía el problema. Esta es la mierda que echo yo en el asador:
En serio porqué sois así? Super chachis y de repente os ponéis algunos super intensos, pedantes, petardos y me atrevería a decir intolerantes.
Además por un comentario megarandom!!! Si los idiomas están para que nos entendamos joder! A mi no me duele que tu digas A Coruña, pues lo mismo si yo digo La Coruña.
La puta manía de usar el uso de los idiomas para ir encasillando los ideales de la peña me parece de las mayores gilipolleces que he leído en este foro.
amiwa @damogon según mi estudio del vocabulario JNSP/HDP domingo supersensasional es cuando te sacan de casa en domingo, que yo sepa no tenía otra acepción. ¿Es así?
Espera @pedrojos cari que te apasiono un poco más:
"En serio porqué sois así? Super chachis y de repente os ponéis algunos super intensos, pedantes, petardos y me atrevería a decir intolerantes, como @pedrojos
Además por un comentario megarandom!!! Si los idiomas están para que nos entendamos joder! A mi no me duele que tu digas A Coruña @pedrojos, pues lo mismo si yo digo La Coruña.
@Pedrojos La puta manía de utilizar el uso de los idiomas para ir encasillando los ideales de la peña me parece de las mayores gilipolleces que he leído en este foro."
Es que lo ves! Repito las cosas mil veces y no se os quedan, la rodaja es de naranja. En el Canoe estamos amiwa @Pedrojos. Y se escribe tal cual, Canoe, ni el Canoe ni E Canoe.
Comentarios
Yo le pondría "the wanking dead"
En efecto lo nuestro no fue un intercambio de opiniones, porque ni siquiera me contestaste.
@gagarin Yo acepto que la gente de allí prefiera A Coruña, pero el que gente que no somos de allí digamos "La" en un comentario random porque así se nos ha enseñado, y justificar por qué lo hacemos, no creo que sea una ofensa para nadie.
De todas formas yo volví a sacar el tema con la mejor intención, porque simplemente no entendía el problema. Esta es la mierda que echo yo en el asador:
Pasando en 3, 2, 1...
Además por un comentario megarandom!!! Si los idiomas están para que nos entendamos joder! A mi no me duele que tu digas A Coruña, pues lo mismo si yo digo La Coruña.
La puta manía de usar el uso de los idiomas para ir encasillando los ideales de la peña me parece de las mayores gilipolleces que he leído en este foro.
Si no está en el diccionario, debería.
Domingo supersensasional: domingo en el que sales de casa.
Habría que ampliarlo y poner el link del video.
Si, tengo un word con el vocabulario JNSP/HDP soy un friki
"En serio porqué sois así? Super chachis y de repente os ponéis algunos super intensos, pedantes, petardos y me atrevería a decir intolerantes, como @pedrojos
Además por un comentario megarandom!!! Si los idiomas están para que nos entendamos joder! A mi no me duele que tu digas A Coruña @pedrojos, pues lo mismo si yo digo La Coruña.
@Pedrojos La puta manía de utilizar el uso de los idiomas para ir encasillando los ideales de la peña me parece de las mayores gilipolleces que he leído en este foro."
KricKric December 13 Flag
@Pedrojos hijo que coñazo....
Cómo no me voy a poner súper intenso cuando se me está faltando al respeto? He sido super pedante por decir "no lo digo yo, lo dice la ley". Ah, LLA.
Siempre puedes enviarme un privado, total uno más, uno menos...
A @pedrojos y a mí nos pones en mesas separadas @Joseramone
Nota mental, visionar Pretty woman