Creo que alguien ha preguntado algo parecido alguna vez pero... alguna recomendación para alojamiento baratuelo y céntrico a más no poder en Madrid? Vamos unos 6, 3 noches, primeros de enero (si, parece muy precipitado, debería estar mirado pero cierta persona no ha hecho los deberes).
Yo hace unos años estuve en un hostal llamado Pop Hostel, era bastante chunguillo pero ahora parece que lo han reformado. Está muy bien situado http://www.pophostel.com
@gatoflauta yo también he flipado, pero he visto que la dirección era la misma. La verdad es que dejaba bastante que desear, yo también solo estuve dos noches y no se si hubiera aguantado una tercera jaja
@theobserver Yo estuve una vez en PopHostel y no estaba tan mal, pero lo intenté buscar este verano y no aparecía y la web tampoco dejaba hacer nada. Creo que lo cerraron porque pasé por la calle y no había ni cartel ni nada (pero lo mismo era que estaban reformando). Yo recomiendo buscar en www.hostelworld.es @___ Yo me he alojado en Era y está bastante bien y muy céntrico.
Yo recuerdo música como de discoteca por la noche y luego salir a la calle por la mañana y encontrarme cajas llenas de pescado al lado del portal... A parte que estuvimos un montón de tiempo para encontrar el hostal y pasamos varias veces por delante jaja.
Yo es que me quedé entre semana una noche, era una habitación de 10, pero estábamos sólo 3 y 2 de ellos estaban como en una minihabitación a la entrada y yo al fondo como en otra habitación, pero era toda la misma. Yo me perdí al buscarlo, pero porque al salir del metro tiré para donde no era, pero menos mal que un amigo me llevó y me salvó la vida de acabar durmiendo en la calle. Además, al día siguiente me fui a las 7 am así que tampoco estuve mucho rato allí.
Para los interesados, mi vecina de abajo tiene un hostal que para estar pegado a la Puerta del Sol no está mal de precio. Todo muy limpio y la dueña super maja.
El sábado amenacé a una señora de 50 tomada porque no paraba de tirar petardos y a la perra de mi amiga le iba a dar un ay yo entiendo que las familias que viven de la pólvora tienen que comer...pero que los tiren en su puñetera casa
Comentarios
Los mensajes desaparecen, la maldeseón aparece
Vamos unos 6, 3 noches, primeros de enero (si, parece muy precipitado, debería estar mirado pero cierta persona no ha hecho los deberes).
La verdad es que dejaba bastante que desear, yo también solo estuve dos noches y no se si hubiera aguantado una tercera jaja
Yo recomiendo buscar en www.hostelworld.es
@___ Yo me he alojado en Era y está bastante bien y muy céntrico.
A parte que estuvimos un montón de tiempo para encontrar el hostal y pasamos varias veces por delante jaja.
Además, al día siguiente me fui a las 7 am así que tampoco estuve mucho rato allí.
http://www.hostalpanamerica.com/
Aquí no paran con los petardos, este problema no lo tiene el norte de nuestra nación?
+1