Llego muy tarde pero en la reposición número 857 de Alaska y Marito acabo de ver el "te adoroo" de @joseramone jajaja momentazo y qué mayorcete te nos has hecho en 2 añitos
Holaquetal, llego mewa tarde, comprendo perfectamente que haya gente a la que le moleste que se diga "La Coruña" pero hay que entender que la mayoría de la gente del esto de España es ajena a todo eso y lo dice sin malicia ninguna.
Y sí a llamarla Coruña y punto, de hecho cuando yo estuve viviendo allí todo el mundo la llamaba así.
Para evitar el problema de los corazones que trastocan el texto podéis probar a escribir: <3 Que da lugar a sin problemas, @Sr_Antxonio. O también: ♥ que escribe un bonito ♥
¬¬ Iba a poner "un bonito ♥" o "menor que tres" pero quería que se quedara un poco mal como les pasa a todos que lo quieren poner en negrita y no les sale.
Jo, que alguien me saque de casa, quiero un domingo supersensasional pero mis amigos salieron ayer y deben estar durmiendo a pierna suelta con el hígado a pleno rendimiento...
Hemos perdido el partido y ahora nadie quiere ir a tomar cervezas. Me estoy tomando un mollete con aceite y jamón que me esta sabiendo a Gloria Estefan
Comentarios
Y sí a llamarla Coruña y punto, de hecho cuando yo estuve viviendo allí todo el mundo la llamaba así.
Por cierto @Antxo ¿cómo es que vas?
@elektrolu Creo que lo dije, tengo dos amigas Erasmus en Santiago.
Todos estamos hartos de verlo pero esos bailes merecen un minuto a minuto casi.
@flipe_gr <3 y @MsBarnett <3
<3
Que da lugar a sin problemas, @Sr_Antxonio.
O también:
♥
que escribe un bonito ♥
BIBA.
Iba a poner "un bonito ♥" o "menor que tres" pero quería que se quedara un poco mal como les pasa a todos que lo quieren poner en negrita y no les sale.
Pero sé en grande y ahora graseas a @corneacraneo sé poner ♥
♥
Anda sí