Estoy haciendo de "canguro" de 5 críos y estoy que muerdo, me tienen hasta el nabo ya, no paran de tocarlo todo, ya me han tirado los mandos de la play 3 veces, y hacen mucho ruido y me duele la cabeza....
@damogon Yo tengo una opción muy buena, pero es que no quiero repetir, así que ahora no sé. De todas formas iré muy guapo porque los pantalones me sientan tan bien además tengo a mi hermana que me mirará críticamente hasta que me ponga algo que ella apruebe.
@damogon Yo si no es mi hermana es mi madre y si no mi padre. En mi casa nunca tienen bonitas palabras hacia mí. Creo que quieren prepararme para la dura realidad o algo.
Viendo Divinity acabo de caer en cuál es el verdadero sentido del "Living la vida loca" de Ricky Martín: le faltaba una coma... es "Living la vida, loca"...
@corneacraneo En mi caso no creo que sea así. Me critican, pero luego se desviven por mí en cuanto abro la boca. Creo que lo hacen bien, ni me machacan demasiado ni alaban todo lo que hago. Mantienen un buen equilibrio que hace que sea consciente de mis pros y mis contras y que ni me infravalore ni sea un prepotente.
en mi familia somos supercabrones unos con otros... pero con mucho cariño. De hecho sí alguno se pone pasteloso pensaremos mal, eso no va en nuestros genes...
las comidas familiares se basan en constantes sablazos unos a otros... especialmente entre hermanos y primos. A nuestros mayores los respetamos... pero siempre acabamos de carcajadas y medio pedos... normalmente riéndonos de alguno en concreto. Cada año le suele tocar a uno ser el blanco principal... este año en nochebuena le tocó a mi hermana mayor que se trajo al novio por primera vez... lo habrá flipao xD
Desde aquí dar las gracias a @sexapolar por crear el hilo de los musicales, que espero se convierta en una especie de recinto hermético cual Cube para sus fanes.
Comentarios
” Señora dando gracias a Dios por el buenorro que se acaba de encontrar inconsciente “ (Il abusso inminente dil signore somnolienti)
http://hematocritico.tumblr.com/post/38146463464/senora-dando-gracias-a-dios-por-el-buenorro-que¿Qué monos no?
^
O lo mismo me pongo una camisa rosa.
De todas formas iré muy guapo porque los pantalones me sientan tan bien además tengo a mi hermana que me mirará críticamente hasta que me ponga algo que ella apruebe.
@Sr_Antxonio Yo no tengo hermanas, y mi madre siempre me va a decir que me queda todo bien...
Vaya pelos que me gasta Gosling, igualmente es amor.
Здесь я жду