Hoy todos los descerebrados y la 3ª edad de mi ciudad han decidido coger el coche. Qué suplicio, qué horror, que endurezcan el psicotécnico de una maldita vez...
@theobserver Algún día seré (o no) tercera edad, y ese día, o intentaré tener mis facultades a tope, o no estorbaré. Si una persona no está bien de reflejos, que evite coger el coche. Accidentes que nos evita a los demás.
Y hoy porque tuve suerte y la verdad, (no es por tirarme flores... bueno , sí ), porque conduzco que te cagas, pero ya me tienen dado golpes con el coche personas de 70-80 años, estando yo parado en un semáforo desde hacía ~2 minutos. La última vez la excusa fue "es que llovía, no veía si había coches parados..."... y ni siquiera tenía seguro su coche. A mí realmente me fastidió los 10 minutos que me hizo perder, que mi coche sólo se rayó un poco (él rompió ambos faros)... y hola, un Golf IV no es una cucaracha, graseas. @theobserver que endurezcan el psicotécnico, tú cuando coges un coche afectas también a los demás. Porque a mí lo que me han pasado han sido , dentro de lo que cabe, firstworldproblem; pero imagínate que fuera un atropello.
"En general el tamaño del pene (cuando no está en erección) en un niño de 12 años es de entre 5-10 cm.; en uno de 14 años, de entre 6-14 cm.; en uno de 16, de entre 10-15 cm. y en uno de 18 puede medir entre 11-17 cm".
Velaí la gracia! O sea tampoco es una publicacion a tomarse en serio, por eso me encanta. A mi cuando hicieron la comparacion de cervezas de marca blanca me ganaron forever and ever
Me he hecho un pre- @LondonPop dejándome las llaves en casa. Será un @LondonPop completo en cuanto me diga de saltar desde el balcón del edificio de al lado. En bragas.
Quedarme sin llaves es una de mis peores pesadillas... Mis dos primrros años de universidad me tiene pasado, pero vivía con gente... estos 3 últimos años que estoy sólo,no, y menos mal...
Las dejo whenever. Así me va. Hasta las 22h00 no aparecerá mi casera con las llaves. No sé si recordáis, pero hoy había quedado con un lindo shico. Básicamente mi situación es: - esta mañana he ido al gimnasio, con una camiseta horrendous y el chandal no muy limpio. - no me he duchado - tengo la casa hecha un cristo de las angustias Aún así, el lindo shico vendrá, iremos a cenar algo: lógicamente a algún sitio donde me dejen entrar en chándal. Cuando me localice la casera, subiremos.
Para más inri, había quedado en llamarle a mediodía y se me ha pasado porque me he puesto a enviar un paquete.
Comentarios
^
Si contigoooooooooo no esta hablandoooooooooooo
como se descuide lo tiro de la escalera y lo dejo pastando
Y por este tipo de comentarios nunca drjarás de ser random...
Acabo de ver el hobbit y no está tan mal, oye.
POLLONES NO ERECTOS DE 17 CM
Lleváis las llaves de casa en el bolsillo cuando estáis en casa?
Hasta las 22h00 no aparecerá mi casera con las llaves. No sé si recordáis, pero hoy había quedado con un lindo shico. Básicamente mi situación es:
- esta mañana he ido al gimnasio, con una camiseta horrendous y el chandal no muy limpio.
- no me he duchado
- tengo la casa hecha un cristo de las angustias
Aún así, el lindo shico vendrá, iremos a cenar algo: lógicamente a algún sitio donde me dejen entrar en chándal. Cuando me localice la casera, subiremos.
Para más inri, había quedado en llamarle a mediodía y se me ha pasado porque me he puesto a enviar un paquete.
Este: