Una compañera de clase le coincidió eso estando allí y se lio pardísima (no hubo heridos, pero toda Nueva Málaga cortada y la gente acojonadísima porque no se sabía exactamente qué estaba ocurriendo).
La cabalgata de mi pueblo pasa por mi calle. Los Reyes me han dejado el primer regalo de la noche: una ñorda como una montaña. Gracias Baltasar (seguro que es cosa del negro), la huelo desde el sofá.
@slavin, antes mis reyes eran como los tuyos... Hace dos años que no los paso en casa y ahora, que por fin puedo, llegaré mañana como a las 6.30 de la mañana, es decir, o me paso el día durmiendo o me lo paso despierta pasandolo fatal.
Así han sido mis dos últimos años. Hace dos fue horrible, atravesaba una crisis muy fea con la que era mi novia y pasamos el día casi sin hablarnos y dándonos regalos por compromiso. El anterior nadie me quiso acompañar a la cabalgata... Hoy ha sido guay, he llevado a mis primas pequeñas y guapas a la cabalgata del pueblo y han ido a hablar con Melchor por si se le olvidaba algo.
Pues yo estoy hoy en plan el grinch...el dia de reyes va a ser un infierno en mi familia por temas que no vienen al caso y no me apetece nada estar en casa...
Cómo me toca los cojones quienes siguen defendiendo que se oculte la condición sexual de cada uno. "Yo no voy contando con quién me acuesto", suelen decir. A ver, las revistas del corazón viven de contar quién folla con quién. No me jodáis.
@corneacraneo Y, a esos maestros del razonamiento ¿no se te ha ocurrido contestarles la sutil diferencia que hay entre contar algo y tener que andar ocultándolo?
Porque si esos son los argumentos que utilizan, mi imagino yo la altura intelectual de dicho personal. La ética ya la demuestran ellos solitos.
Comentarios
una carroza ha atropellado a un niño y se ha muerto
Una compañera de clase le coincidió eso estando allí y se lio pardísima (no hubo heridos, pero toda Nueva Málaga cortada y la gente acojonadísima porque no se sabía exactamente qué estaba ocurriendo).
Y este racismo?
Pues a ti que eres de color poco te afecta parece, vaya nigga del palo.
Hoy ha sido guay, he llevado a mis primas pequeñas y guapas a la cabalgata del pueblo y han ido a hablar con Melchor por si se le olvidaba algo.
Y esta pena?
Y tu me lo preguntas?
A ver, las revistas del corazón viven de contar quién folla con quién. No me jodáis.
Porque si esos son los argumentos que utilizan, mi imagino yo la altura intelectual de dicho personal.
La ética ya la demuestran ellos solitos.
http://442.perfil.com/2013-01-06-183975-revelan-que-hay-varios-all-blacks-gays/