@gamaliel Nop, traductor Pero estoy en un postgrado de traducción biomédica y tengo que coger un artículo científico y pasarlo a un formato periodístico divulgativo. Un rollaco de los grandes
@Apoarttc como probable futuro traductor te animo a que trabajes y hagas el maldito artículo. Que no quiero que mi referencia en el futuro mundo de la traducción sea más vaga que yo.
Top Chef es la caña: los restos son muy grandes y menudas perracas hay entre los concursantes. Una pena que los de Discovery Max sólo tengan compradas las cuatro primeras temporadas.
@Pedrojos estoy bastante liado entre curro, proyectos propios y obras en el piso... además @elmaridodeamerginh está de vacaciones hasta el 16 y no tengo tiempo libre... you know...
Todos mis planes para el fin de semana han salido al reves, así que me he hecho una ruta siguiendo la lluvia y acabo de llegar para ponerme al día con el foro. Si lo se me bajo a Madrid, seguro que los informes que nos llegan estan manipulados.
Comentarios
Algún voluntario para redactarme un plan de contingencia?
Los 4 fantasticos es pura mierda, y no tiene ni gracia.
Tu también llegas 8 años tarde...
Si lo se me bajo a Madrid, seguro que los informes que nos llegan estan manipulados.
Puffff ahora si que no habrá quién lo aguante...
http://www.20minutos.es/noticia/1671940/0/debate/participacion/eurovision/