@rebeladdict, básicamente hay dos tipos de usuarios: yeguas, que son pasivos que ponen culo en pompa -creo que hasta les tapan la cara para que no vean- y los activos que se los van beneficiando a su arbitrio. Como verás es una práctica sanísima que fomenta las relaciones sociales.
^ me lo imaginaba, pero me esperaba algún elemento más escandaloso. eso es lo que pasa en cualquier cuarto oscuro, básicamente. aunque el detalle de tapar la cara es original
miro el enlace cuando llegue a casa, no vaya ser que les suene una alarma a los IT o algo asi.
por otro lado, a mi del GR los que me ponen super flamer son los que quieren quedar ya, ahora, en el momento... y si no, nada. entiendo que tengan un apretón y busquen algo para el momento, pero no podemos quedar otro día? a lo mejor te vuelve a dar otro apretón...
La pregunta que más me cabrea de este (sub)mundo es el "¿Qué buscas?", aka "k buscs". Mira, mi medalla de la primera comunión busco, chato, que la perdí de vista hace 20 años y no la he vuelto a ver, ¿A TÍ QUÉ TE PARECE QUE BUSCO?
a mi no me parece tan mal la pregunta de "qué buscas?" es una manera de comenzar la conversación, y también puedes ahorrar tiempo. hay gente que busca sólo un polvo, y a lo mejor no es lo que tu quieres, pues chao. siempre puedes decir "nada en concreto" y seguir con la conversación...
pq hay algunos que te contestan pero no te siguen la conversación, parece que les estás entrevistando. y luego si no haces más pregutnas, te escriben en plan "ya está? no sigues?"
Por lo visto, hay una serie de personas que se aseguran que los sementales estén todos por encima de unos estándares de buenez, así que cuando estás con la bolsa de tela en la cabeza tienes más o menos seguro que no te la está metiendo un orco...
@iFar, ¿y de qué sirve que esté buenorro si no lo ves? @rebeladdict, la pregunta "¿Qué buscas?" tiene dos factores que aborrezco: - Primero, es como llamar a un teléfono y preguntar "¿quién es?". Si tocas a la puerta, lo suyo es presentarse. Y si vas buscando sexo, amistad, relación, tomar algo, lo dices, y ya preguntas. Pero no lo pides primero. - Segundo: un poco de imaginación. Un "¿qué buscas?" implica pereza mental.
@cornea, también me ponen super flamer los que piden "originalidad" o los que dicen que no contestan a saludos estándar como "hola" o "qué tal"...
creo que cualquier comienzo es bueno, y que si te gusta el tío ya te puede entrar con un "hey" que te vas a alegrar. luego ya se verá como se desarrolla la conversación, pero para romper el hielo no lo veo mal... incluso una huella con "tio bueno" me vale
@rebeladdict, pues un poco de personalidad sí pido. No a las descripciones supuestamente chulas pero obviamente copiadas. Un "Hola qué tal" puede ser bueno.
a mi si me escribe uno que me gusta, intento chatear lo menos posible y quedar para vernos cuanto antes... pero esos perfiles de gente super exigente, que tienen la mega lista de requisitos si quieres escribirles, a mi me echan para atrás
Comentarios
Ay, qué de tiempo sin tener viejos tirándome la caña...
Las bases del concurso.
http://www.fickstutenmarkt.com/index.php?s=index&l=es&a=1
por otro lado, a mi del GR los que me ponen super flamer son los que quieren quedar ya, ahora, en el momento... y si no, nada. entiendo que tengan un apretón y busquen algo para el momento, pero no podemos quedar otro día? a lo mejor te vuelve a dar otro apretón...
La pregunta que más me cabrea de este (sub)mundo es el "¿Qué buscas?", aka "k buscs". Mira, mi medalla de la primera comunión busco, chato, que la perdí de vista hace 20 años y no la he vuelto a ver, ¿A TÍ QUÉ TE PARECE QUE BUSCO?
siempre puedes decir "nada en concreto" y seguir con la conversación...
pq hay algunos que te contestan pero no te siguen la conversación, parece que les estás entrevistando. y luego si no haces más pregutnas, te escriben en plan "ya está? no sigues?"
También es verdad.
@rebeladdict, la pregunta "¿Qué buscas?" tiene dos factores que aborrezco:
- Primero, es como llamar a un teléfono y preguntar "¿quién es?". Si tocas a la puerta, lo suyo es presentarse. Y si vas buscando sexo, amistad, relación, tomar algo, lo dices, y ya preguntas. Pero no lo pides primero.
- Segundo: un poco de imaginación. Un "¿qué buscas?" implica pereza mental.
creo que cualquier comienzo es bueno, y que si te gusta el tío ya te puede entrar con un "hey" que te vas a alegrar. luego ya se verá como se desarrolla la conversación, pero para romper el hielo no lo veo mal... incluso una huella con "tio bueno" me vale
Ea.