Que mal estáis, si hasta yo sabía lo del mercado de yeguas. Yo pienso como @Caine, que puestos a ser pervertidos lo prefiero a meos y peores. Pero parece que el tema lluvia dorada está bastante extendido por ahí por lo que me dicen mis amiwas. Yo soy incapaz de verle el morbo por ningún sitio. Lloré de risa cuando un amigo me contó que un ligue le pidió que lo meara. Se van a la bañera y mi amigo dice que por mucho que lo intentaba no podía, ue era incapaz de mearle encima al otro.
a mi me da pena el chico. ademas lo mejor de todo es que ha conseguido colarle su habitación, que tendra unos 12m2, por 380euros... y mi companero se pasa la mia, que tendra unos 18-20m2
Comentarios
A ver si voy a tener que ir a partir piernas.
Pero parece que el tema lluvia dorada está bastante extendido por ahí por lo que me dicen mis amiwas. Yo soy incapaz de verle el morbo por ningún sitio.
Lloré de risa cuando un amigo me contó que un ligue le pidió que lo meara. Se van a la bañera y mi amigo dice que por mucho que lo intentaba no podía, ue era incapaz de mearle encima al otro.
Y puede que haya más riqueza en Roquetas que cualquier ciudad alemana.
PD: Yo el mercado de yeguas ya lo conocía.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/177397#Comment_177397
habrarme de argo
Que chiste mas malo me ha salío
de las nominadas al oscar que he visto, la que mas me gusta con mucha diferencia
y ben esta como un quesito
Shame on us