si, es cierto, tendrá the power of internet. pero vamos, si es una persona normal no creo que lo apague. yo es ahora tengo toque de queda, a las 00.30 más o menos me quedo sin conexión
Que el gae mono resulte ser una pécora y que tengan cada día movidas y dramas hasta que se maten en plan La guerra de los Rose. Luego alquilas de nuevo el piso tu solito a un precio de bromis
al principio cerraba la puerta de su habitación y dejaba el router fuera, eso sí, sin cable de conexión. y un día llegue borracho y cogí todo y lo tiré contra su puerta, gritando que estaba hasta los huevos, etc... un show... al día siguiente, para vengarse, montó una fiesta en el piso con gente que conocemos en común, y cuando llegué a casa dije hola que tal y nadie me miro, bueno un par me miro con cara de asco, en mi propia casa... luego estuvo tres semanas sin hablarme, super incomodo todo...
A ver, os recuerdo que @elpirulas ponía fotos de mierdas y gente vomitando -de estas últimas, aún le queda manía. Y ni avisaba, ni ponía el enlace, sino directamente las imágenes. Os habéis vuelto todas unas sensibles.
@corneacraneo Es que hay a quien se le permiten ciertas licencias y a otros no. Unos pueden poner mierdas, otros mandarte a la mierda, pero "de bormi". Otros hacen un comentario irónico y se forma una pelea sobre la opresión lingüística.
Y no es que pretenda decir nada contra @elpirulas, sólo era el ejemplo más obvio. Y el .gif o lo que sea de @theobserver yo no lo he visto. Sencillamente no he pulsado el enlace.
A mi las historias estas de compañeros de pisos haters me recuerda una de las razones por las que me independicé, que es que mi hermano pequeño pudiera entrar en mi habitación y mangarme ropa, CD's. dinero, etc, sin que mis padres le pusieran freno.
Viene uno al gimnasio, un jugador de hockey hierba, que es amor puro. Sale en alguna de estas fotos, a ver si averiguáis quién es: Club de Hockey San Vicente
Uh, no. Sale de azul y de naranja. Y en persona es más guapo que lo que sale en esta fotos. Aunque se está quedando medio calvo, el poco pelo le queda hasta bien. Ah, he visto lo del nexus 4, @Sr_Antxonio. ¡Gracias por el aviso!
Comentarios
1. @Poblera te voy a echar de menos.
2. Me sangran los ojos.
Voy a por otro hilo....
pero qué es exactamente, un tio cagando?
yo es ahora tengo toque de queda, a las 00.30 más o menos me quedo sin conexión
@rebel es bastante pavo, no offense: TAMBIÉN!
al día siguiente, para vengarse, montó una fiesta en el piso con gente que conocemos en común, y cuando llegué a casa dije hola que tal y nadie me miro, bueno un par me miro con cara de asco, en mi propia casa... luego estuvo tres semanas sin hablarme, super incomodo todo...
@rebeladdict Yo tuve un compañero que estuvo un mes sin hablarme y encima teníamos clase juntos.
Otros hacen un comentario irónico y se forma una pelea sobre la opresión lingüística.
Mañana alguna entrevista en prime-time? Que pasado ya no estoy.
Club de Hockey San Vicente
Alicante WTF?
tampoco es para ponerse así:
Ah, he visto lo del nexus 4, @Sr_Antxonio. ¡Gracias por el aviso!
PD: De nada.