LetsBonus es una página de esas que vende cupones de ofertas. Nunca he comprado nada, lo uso como empresa y es una maldita estafa. Creo que les van a dar por culo.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de la logística organizativa del Mercado de Yeguas. No me une con ellos ningún interés comercial... Solo sé que va rotando por ciudades europeas, pero su base principal está en Alemania.
Sería una bonita forma de conocerse los foreros, verdad?
La cosa está en que por cada cupón que vendes, se quedan con el 50%. Y si algún cupón no se utiliza, ellos se quedan con 100%. Difusión si que tienen, pero claro, a qué precio.
Lo del Hall of Fame me ha maravillado xD Y sí, los alemanes son la gente más rara en cuanto al sexo que he conocido en mi vida, que a mí uno me quería mear en la calle a los 5 minutos de conocerme, así que no me extraña que lo de las yeguas venga de allí. Joder, y estaba buenorrísimo.
El Yumbo es un centro comercial del sexo marica. Todo discotecas con cuartos oscuros, saunas, bares... En Maspalomas, Gran Canaria, cuna de los drag queens.
Comentarios
Sería una bonita forma de conocerse los foreros, verdad?
@sexa estamos/somos dos
Holis @cave!
Llevo un rato alucinando con la historia esa.
¿Quién es jinete y quién es grupa? Organisaseón
Me estáis dando la mañana.
Por cierto, si investigáis la página, hay un Hall of Fame donde salen los premiados a mejor Yegua y mejor Semental de cada edición.
Las bañeras de pis son un clásico!
En la bañera de pis se hace algo en concreto, o bañito y yastá?
Ay, acabo de recordar que la única vez que he ligado con bolleras fue en Las Palmas.