no se, yo lo escucho todos los anos (soy asi de raro) me encanta ver como se llevan la contraria los unos a los otros y como salen siempre por los cerros de Ubeda a las interpelaciones de los demas
Estaba paseando al perro y estaban por ahí los de la tele local porque se ha roto una tubería y se ha inundado una rotonda. Por un momento me ha entrado un ataque de @ifarismo y he ido perseguiendo al de la cámara para que me preguntara, luego he recapacitado y me he dado la vuelta...
Un profesor ha hecho hoy una demostración de la convergencia puntual de la serie de Fourier para ciertas funciones. Y la demostración hacía aguas por todas partes y me he enfadado.
^ me parece totalmente justificado tu enfado, las cosas, o se demuestran bien o no se demuestran, ya lo decia Yoda "hazlo o no lo hagas pero no lo intentes"
Ha cogido un libro, se lo ha leído por encima y ha puesto unas cuantas integrales en la pizarra. Sin haberlo mirado con calma para entenderlo y ver si había alguna consideración que hacer respecto a la demostración. Lo que me jode más aún es saber que después en sus exámenes es más estricto que @somafree eligiendo hombres, y si le ponemos lo que ha puesto él, nos pone pegas.
El planazo de mi madre cuando llegue mañana es ir a no sé qué mierda del Ateneo de Marbella porque le viene bien por mantener unos "contactos" y ver a una tipa que la quería entrevistar o no sé qué.
Es decir, que tendré que poner mi mejor sonrisa y contarle mi vida a cincuentones culturetas.
Vengo del foro de empleo de la universidad y el lugar con más gente echando currículums es Mercadona. Vaya futuro... Eso sí, me llevo bolis, una bolsa de tela, cuaderno de los tochos y 280€ en virutas de billetes de 20 (el confeti del hijo de Ana Mato vamos
Bien, hoy por fin estoy operativo con mi pc. Lo malo es que en mi nuevo puesto se me ve mucho la pantalla :S He intentado un apaño y me he puesto un perchero en la espalda para que los abrigos me hagan pared y así no privaros de mi presencia por estos lares.
Creo que tengo una distensión de ligamento en la rodilla, algo leve. No estoy seguro porque nunca he tenido una y no sé qué se siente, pero apostaría toda una mano de @caine a que sí. Alguien sabe cómo curarla de manera casera? Tengo una venda, esparadrapo y madera de una obrita que he hecho en casa.
@Jaqen_Hghar Si te soy sincero no sé cómo se podría curar, pero si te vas a poner a hacer chapuzas te recomiendo que uses mejunje Art-Attack. Aunque recomiendo más que si eso te pases por un fisio o por el médico.
Comentarios
Si es ese, tiene la cabeza apepinada y es bastante feucho.
Vamos a comenzar la investigación
Lo que me jode más aún es saber que después en sus exámenes es más estricto que @somafree eligiendo hombres, y si le ponemos lo que ha puesto él, nos pone pegas.
Necesito ir de fiesta LLYA. Yyaestáyesaeslanoticia
El sábado terminamos bastante tocados.
Es decir, que tendré que poner mi mejor sonrisa y contarle mi vida a cincuentones culturetas.
Eso sí, me llevo bolis, una bolsa de tela, cuaderno de los tochos y 280€ en virutas de billetes de 20 (el confeti del hijo de Ana Mato vamos
Tengo una sobredosis de pintura
BAE.
Aunque recomiendo más que si eso te pases por un fisio o por el médico.