Es que estaba muy bien dotado y @pixelado sí cree en la proporción pies/polla, @liyonking1. Por cierto, ¿tú qué haces aquí? ¿No estabas no sé dónde haciendo no sé qué?
Un antiguo conocido mío estuvo una noche entera negando que se había maquillado hasta que, cuando ya estábamos desayunando, se secó el sudor de la frente y la servilleta quedó naranja... fue uno de los días más divertidos de mi vida. Acabé vomitando el desayuno de la risa.
Yo uso base, colorete y un poco de color en los labios (pintalabios no, benetint o posietint), básicamente. Tampoco todos los días en todo momento porque soy vaga, pero vamos... la base me parece bastante fundamental a menos que de natural tengas piel de porcelana.
A mi también me gusta arreglarme, pero no a niveles estratosféricos de gaeismo (menos estos dos últimos dias, que voy hecho un asco, pero no me he muerto, que es mucho)
Acabo de cerrar una negociación bastante estrés ante porque el cliente me quería tomar el pelo de mala manera, y finalmente me he hecho valer y he conseguido prácticamente todas mis peticiones. Estoy muy contento por ello.
Comentarios
A veces también sirve quitarte la ropa.
- Eso es maquillaje???
- Emmm... sí, pero es la primera vez que me lo pongo
- ... ya! >_>
¿No te parecía rara la nariz roja y las botas enormes?
Por cierto, ¿tú qué haces aquí? ¿No estabas no sé dónde haciendo no sé qué?
Lihera... uuuups!
@corneacraneo internet es como Dios, que está en todos lados.
Pero ¿y este comeback?
Tios que se maquillan, en fin...
la base es el demonio
Tu perra cómo está?
Colorete y máscara de pestañas es lo único necesario
@silvia guapa!
#bienvenidos
no uso ni colonia
Con esto nadie necesita base @caliope
Y ya está, esa es la noticia.