Me acabo de hacer socia de fnac y aparte del 5% de descuento en las compras y las rebajas en las entradas de cine/teatro no sé muy bien qué utilidad darle. ¿Alguien es socio?
es que el otro día fui y costaba 10€ y vale por dos años y como llevaba dinero y estoy cansada de decirles que no pues me la hice y ahora no sé qué hacer con ella...
@Slavin yo lo soy desde hace 3 añitos y oye te compensa si eres compradora regular.
Yo el año pasado tenía vales de esos de 10 euros, 5 euros cada 2 meses y para las compras grandes tipo navidades viene muy bien. Amortizas los 10 euros enseguida
Ay es super majo, guapo, extrovertido y exótico así como yo, parecemos super compatibles....y el PUTO DESTINO HACE QUE VIVAMOS A TOMAR POR CULO EL UNO DEL OTRO!!!
Estamos con el inglés porque el sólo sabe "poquito" y yo sólo se decir la canción de Lady Marmalade, cosa que tampoco está nada mal, dada la situación....
Comentarios
¿Alguien es socio?
Y yo pronuncio eslávin aunque en realidad no sé cómo es.
Yo el año pasado tenía vales de esos de 10 euros, 5 euros cada 2 meses y para las compras grandes tipo navidades viene muy bien. Amortizas los 10 euros enseguida
POR QUE SEÑOR!!!!
KRIC CÉNTRATE COÑO!!!!!
De tu casa al hotel, directamente.