No @corneacraneo, mi bar no está dentro de la zona por la que suelen ir los turistas en Granada, a mí normalmente me queda la gente del barrio que no se ha ido de puente, justamente los que son un coñazo. Pero bueno, al final nevó y fui súper felis
Uno sabe que vive en un pueblo cuando en la calle comercial principal, las dueñas de las tiendas friegan el suelo, luego el trozo de acera enfrente de su tienda y tiran el agua del cubo en la calle.
Uno sabe que vive en un pueblo cuando los perros que cruzan la calle son más listos que algunos de los humanos que pasean por ella. No he visto perros más listos y con más solera que los del pueblo de mi abuela.
Hasta los cojones de que en la última reestructuración del trabajo hayan dejado a la mitad del dpto. a su suerte y encima esa mitad siga riéndole las gracias o haciéndolas al que ahora es ya su ex-jefe .
Vamos, que la gente le coma la polla a los superiores en el trabajo lo veo comprensible, pero si sirve para algo. Que hayan pasado de tí como de la mierda, te veas ahora en un puesto indefinido con unos jefes situados en otra ciudad a los que no conoces de nada, y sigas de jolgorio y francachela con quien te ha dejado en la estacada... Pues en fin.
Ayer vi el reportaje de la barriada de Can Tunis, en Barcelona. És una barriada dónde se juntaban todos los yonkis que iban a pincharse con los gitanos que vivian en las barracas. Al final les chutaron de allí, pero lo fuerte es ver a los chavales de 12 años como màximo fumando, bebiendo, conduciendo los coches... Muy surrealista y a la vez lo recomiendo.
Todos en el foro leemos a Diana Aller o qué? Ya había visto comentarios en su web de @elektrolu y @JoseRamone y ahora voy a comentar y veo uno de @corneacraneo...
Alguien me puede explicar porque en La Sexta 3 hay un tipo doblando El Último Emperador al lenguaje de signos para sordos en la parte inferior de la imagen????
Ok, @voragine. No le veo ningún sentido, pero bueno. Es que he pensado, será el día internacional de la sordera o algo así. Pero he visto que no, que es en Septiembre. Y luego he pensado que no habrían encontrado el srt para la peli en internet y no les ha quedado otra.
A mi me pasa que alguien me comenta una conversación que tuvo conmigo hace la tira de tiempo y que no recuerdo y cuando me la cuenta me parto el ojal de las cosas que decía yo.
Comentarios
@cavecanem no, lo tenía detrás. Pero yo he ganado un moratón en tonos violetas en la rodilla.
eso lo hacen en mi calle
Sí, pero en la de Leganés.
CHELI QUE TE CAGAS
Vamos, que la gente le coma la polla a los superiores en el trabajo lo veo comprensible, pero si sirve para algo. Que hayan pasado de tí como de la mierda, te veas ahora en un puesto indefinido con unos jefes situados en otra ciudad a los que no conoces de nada, y sigas de jolgorio y francachela con quien te ha dejado en la estacada... Pues en fin.
Es que he pensado, será el día internacional de la sordera o algo así. Pero he visto que no, que es en Septiembre. Y luego he pensado que no habrían encontrado el srt para la peli en internet y no les ha quedado otra.
#muchoasquete