^^ No he cambiado de chaqueta, pero hay que admitir que ha tenido mucho arte, y sobre todo encajando los gifs. No he podido evitar reírme con esa Beyoncé.
Os voy a pasar mi número de cuenta, para que me deis una ayudita para volar a Francia, cualquier aportación será bien recibida, 50 euros os dan derecho a recibir una foto firmada por mí.
Ay, ayer vi un programa nuevo en MTV en el que sale gente que se conoce online y se ven en persona con las cámaras delante. Es el horror!! Salió una tía mewa colgada de un pavo y cuando llega a la puerta de su casa era una gorda bollera espantosa! Llevaban escribiendose como 6 meses y hablaban de casarse. NO WAY JOSÉ yo paso ya de historias online pa siempre
@Caotico Gracias por avisar, me se había pasao. Yo generalmente estoy bastante pendiente de ello, porque me encanta salir a la terraza de mi ático en verano con una birra, y en dias como hoy abrigadito y con un cafe caliente y tirarme cuarto de hora o mas mirándola como un tontico.
Y con la cancioncita esta en el ipod porque si no no es lo mismo. No se que tiene pero se me metió en la cabeza cierta vez y no me la quito ni a porrazos:
Los 2 primeros años que lo compré (sólo tardé 3 meses en amueblarlo) eran una gozada con los amigos y sus novias, puesto que fui el primero en pillarse casa: cenas cada dos por tres, fiestas, quedadas multitudinarias para el singstar o la Buzz de PS2... Luego la gente se fue casando y teniendo hijos y la cosa mermó hasta el cero...
... Amén de malos rollos que surgieron entre ellos por cosas de las bodas hasta el punto de no hablarse. Nunca he entendido como la gente puede usar el, en teoría, día mas feliz de sus vidas en "ajustar cuentas".
Las bodas son para ajustar cuentas y criticar a los demás, eso es así desde que el mundo es mundo, aunque los novios no deberían hacerlo, sólo los invitados. En cuanto a grupos de amigos es algo que siempre pasa, al menos con todos los que yo he tenido relación.
Mi meteorólogo particular me ha dicho que mañana va a hacer mucho frío aquí, va a llover y quizá hasta nieve Muy contento porque así se le jode el puente a todo aquel que vaya a aprovecharse de él.
entro a un cajero a pagar la luz y el agua y un tío en la puerta me pregunta: ¿vas a sacar dinero?
le digo: no , voy a pagar además no se que le importa a usted
y me dice: vamos a sacarlo juntos
me quedo mirando con cara de wtf y entra detrás mío
entonces en el interior hay un tío arreglando una bicicleta el raro se para se queda mirando al de la bici y se va y el de la bici se saca una china y se la lía
Hola, iba a abrir un hilo de ser un pringado pero paso. Venía a contar que me he caído en un pub lleno de gente con una pinta en la mano y he clavado la rodilla delante de uno al que estaba ignorando mucho porque me lié con él una noche y no quería saludarlo.
Comentarios
...Y además se te llena bien la boca con él
BADUM TSSS
No he cambiado de chaqueta, pero hay que admitir que ha tenido mucho arte, y sobre todo encajando los gifs. No he podido evitar reírme con esa Beyoncé.
PRAY FOR KRICKRIC!!!!
Por ese importe, os hago una notificación. Así: Gracias @forero
Que el motivo sea que estáis "serios por el amor"
PD: @iFar con 20€ no llegas a Granada ni soñando.
Por culpa de una pretemporada que hicimos en ese pueblo le tengo un poco de manía.
Resumen: tengo un gato
Te Quiero!
TIERRA LLAMANDO A JNSP/HDP
vámonos al chat!
vente coño
le digo: no , voy a pagar además no se que le importa a usted
y me dice: vamos a sacarlo juntos
me quedo mirando con cara de wtf y entra detrás mío
entonces en el interior hay un tío arreglando una bicicleta el raro se para se queda mirando al de la bici y se va y el de la bici se saca una china y se la lía
vamoooooooooooos