Aunque sea triste, me pareció ver que muchos de las respuestas de la gente van en la –tristemente realista– línea de este comentario de Thorin y subsiguientes:
Me gustaría que alguien me hubiera dicho esto: que a pesar de lo duro que trabajes, lo bueno que sea tu rendimiento, lo innovador aquello que crees o lo bien que encajes en la cultura de la compañía, lo cierto es que al final del día las empresas no tienen ninguna lealtad para con los empleados. Serán capaces de despedirte con cualquier excusa y poniendo cara triste porque «hay que hacer recortes» mientras se gastan el dinero en reamueblar la oficina u otras chorradas. 100% de acuerdo. Me he encontrado con trabajo extremadamente duro para luego ver cómo me daban la patada en el culo.
Te doy toda la razón. Es de esas cosas que por desgracia se aprenden por las malas.
Algo hay que tener claro: en el estado actual del mundo las empresas están concebidas para generar beneficios para sus accionistas. Punto. Cualquier otra consideración como la responsabilidad social, hacia los empleados u otras cuestiones es algo opcional que por desgracia está fuera de los planes de la mayoría de ellas.
De acuerdo con lo de las empresas, pero voy más alla: en mi caso, la pollitica de beneficios es la misma, pero no hay accionistas: se trata de una SAU (soc. Anonima unipersonal). Vamos, que no hay más accionistas q el puto amo (y sonmos más de 1500 trabajadores en total)
@elektrolu siempre había tenido curiosidad por esa marca y pensaba que era bastante cara, no sé por qué. Y es baratísima! Lo que pasa que desde hace bastante tiempo uso todo de La Roche Posay y me va bien y tengo pánico a probar algo nuevo.
@Caliope pues yo estoy encantada, con muchísimas cremas (incluso buenas) me salen granos, con ésta no, y sí, no es nada cara, yo la compro en sephora y sale a un poco más de lo que pone ahí, 17 y algo, pero vamos, que para lo bien que me va me parece bastante razonable.
Opsss, me han pillado. Le di por error @slavin en un comentario tuyo y luego me dio palo por como habia sido. Pero no se me ocurre ningun honor mayor q q uste sea mi amiwa de fb. Vale me ha quedao un poco sobreactuado, lo se...
@rebel , lo de yegua ya lo habíamos comentado bastantes veces. También es normal, por otro lado, que no te hayas leído cada uno de los comentarios que se han escrito en este, nuestro foro.
@ddarko_1980@Caotico Yo trabajo en un mediana empresa desde hace 15 años, la compró una multi este verano y la cosa no pinta muy bien. Tiene toda la pinta de que la filosofía es quemar a los trabajadores a base de cantidades ingentes de trabajo y luego deshacerse de ellos.
Comentarios
Yo estoy enamorada de esta crema:
http://www.yestocarrots.com/product/yes-to-tomatoes-daily-balancing-moisturizer?product_id=2321001
Un gran consejo sobre tener que trabajar para un empresa
Aunque sea triste, me pareció ver que muchos de las respuestas de la gente van en la –tristemente realista– línea de este comentario de Thorin y subsiguientes:En LifeHacker se preguntaban ¿Cuál es el mejor consejo que te gustaría que te hubieran dado al comenzar tu carrera trabajando para una empresa?
Me piro. Buen finde para todas, @amiwas.
Bichibesis de paraguayo.
Y si, tengo ojeras forever and ever.
te mandé un mensaje de todas maneras
Popular Tags
musica 79
yegua 54
#música 34
cine 33
yegua??! o.O
no entiendo nara