Traigo un poco de spam Este corto lo he hecho junto a unos amigos para un concurso y vengo a pediros unos cuantos votos. El corto como si no lo queréis ver. De hecho, está en euskera y por ahora ni hay subtítulos porque para el concurso no eran necesarios. La música además está un poco regulera porque no tuvimos tiempo de grabarla con instrumentos de verdad y suena a ordenador demasiado. Pero en su defensa diré que es totalmente original. Para ponerla en contexto diré que se basa en una tradición vasca que es la de los bertsolaris, que hacen rimas improvisadas para mantener una conversación.
Bueno, que le deis al me gusta y listo. Por favoooooooor!
no fumo. la idea de que fumase en el ascensor era para que el otro se impacientase mas, porque soy tan malo que fumo en el ascensor cuando no se puede. sin más, cosas del guión. que por cierto, está basado en hechos reales
Bertsos de él 1) es una propuesta malvada, burda y torpe. No sé si debo acceder 2) Sin embargo, la información es oro y no puedo desperdiciar semejante oportunidad 3) El corazón me late a toda prisa y la sangre corre veloz por mis venas. La determinación ha sido tomada, debo seguir adelante, cueste lo que cueste
Bertsos de ella:
4) Y entonces el gato se convirtió en ratón. Víctima y esclavo de su curiosidad 5) los hilos del poder, son delgados e invisibles, pero capaces de ahorcar a cualquiera 6) Querido Santiago, ¿no te das cuanta de que esta letra la escribe la reina?
No. El montaje y la dirección corrió a cargo de alguien titulado a tal efecto. Yo no me mojé mucho en la tarea creativa, salvo en la idea del travelling inicial, que fue un trabajo de artesanía que creo quedó muy resultón. Y alguna cosilla más. De hecho, yo habría cambiado el final, me parece demasiado explícito.
Hoyga, @KricKric, o cea, haber, yo sólo le pongo cara a los jennis.cat con los que he quedado alguna vez y a los que tienen su foto en el avatar... ¿Cómo voe a saber si @gruec es melofo o no? ¿Cómo se distinguen los jennis wapos de los otros?
Comentarios
Ayer vi un par de capítulos de Girls y me pareció BASURA INFECTA. y ya está, esa es la noticia.
Este corto lo he hecho junto a unos amigos para un concurso y vengo a pediros unos cuantos votos. El corto como si no lo queréis ver. De hecho, está en euskera y por ahora ni hay subtítulos porque para el concurso no eran necesarios. La música además está un poco regulera porque no tuvimos tiempo de grabarla con instrumentos de verdad y suena a ordenador demasiado. Pero en su defensa diré que es totalmente original. Para ponerla en contexto diré que se basa en una tradición vasca que es la de los bertsolaris, que hacen rimas improvisadas para mantener una conversación.
Bueno, que le deis al me gusta y listo. Por favoooooooor!
http://www.bertsomovieda.com/?p=446
Consejo de @spampolar.
gracias @theobserver
el database error debe ser por el colapso que habéis creado al acceder todos juntos, a mí me funciona ahora
cómo se te ocurre fumar en un ascensor? estas loco?
oops
la idea de que fumase en el ascensor era para que el otro se impacientase mas, porque soy tan malo que fumo en el ascensor cuando no se puede. sin más, cosas del guión. que por cierto, está basado en hechos reales
"porque soy tan malo que fumo en el ascensor cuando no se puede." jajajajaja
Me alegra ver más gente participando en cortos por aquí.
Bertsos de él
1) es una propuesta malvada, burda y torpe. No sé si debo acceder
2) Sin embargo, la información es oro y no puedo desperdiciar semejante oportunidad
3) El corazón me late a toda prisa y la sangre corre veloz por mis venas. La determinación ha sido tomada, debo seguir adelante, cueste lo que cueste
Bertsos de ella:
4) Y entonces el gato se convirtió en ratón. Víctima y esclavo de su curiosidad
5) los hilos del poder, son delgados e invisibles, pero capaces de ahorcar a cualquiera
6) Querido Santiago, ¿no te das cuanta de que esta letra la escribe la reina?
y gracias por los votos!
¿Tu "admiración"? Me recuerdas a Satine hablando del "talento" de Christian en el elefante de Moulin Rouge.
HAMOR
Besis de torrijas