Ocea... Está bien que seas famosa por poner música en bares, pero no te metas en camisas de once varas que acabas prigá. Lo peor es que acabará 'triunfando', pero la canción es una ñorda.
pues he llamado a varios talleres de patchwork y le voy a regalar 3 meses del curso que ella elija y luego si quiere seguir pues que se lo pague ella, aunque me han dicho que en 3 meses aprendes de sobra así que podrá seguir haciéndolo en casa... gracias por las ideas anyway!
bueno, el santo es la excusa porque ella tenía muchas ganas de hacer este curso pero no se quiere gastar el dinero en ella así que nunca iba, así que mi regalo es más el empujón que el curso, espero.
Vale. Examen hecho. Peeeero la puta memoria de traducción al subirla al moodle y luego descargarla no se abre. Me he ido. pero puedo vovler luego. A ver que me comentaaaan. Aaaaaargh
Sí, en la parte práctica del examen les he dado un poiaso en el rostro a todos. A TODOS. NO sirve de nada porque no es eliminatorio, pero me ha subido el ego a la estratosfera.
Comentarios
Chispas.
Y la Cospedal
Y la profesora Umbridge, Suma Inquisidora
gracias por las ideas anyway!
(Igual no os coscais de nada, pero bueno u_u)
(Bueno, queda las prac)
Ahora soy un traductor médico fetén
NO sirve de nada porque no es eliminatorio, pero me ha subido el ego a la estratosfera.
Sasto