Por definición, hubiese dicho lo que dijera yo debería haber estado en contra de lo que dice ese basuras PERO:
Defendía la existencia de radares en autopista frente a unos fachas aún peores que abogaban por lo contrario. Que solo sirven para recaudar dinero.
Yo siempre he sido defensor de los radares y de cualquier medida de tráfico encaminada a que hayan menos accidentes. Quien se pase que pague que juega con la vida de todos.
Salvador Sostres sabía donde se metía, adivino, porque no lo he visto, y busca polemizar. ¿Que todo el cuadro al que se enfrentaba defendía A? Pues él a argumentar que no-A.
Es que yo no vi el programa, ni sé de qué iba. Aún así en base a lo que has dicho yo también estaría de acuerdo con él, me la sopla que el propósito sea recaudar dinero si sirven de paso para reducir accidentes.
Tenemos que hablar de los cuarentones tardíos, quizá divorciados, que cogen de la mano a su pareja, una mujer del este de Europa. Bien afeitados, la ropa escrupulosamente limpia, colonia. Fin de semana, paseo y tomar algo. Ella estuvo en la peluquería ayer, como todas las semanas, y aún no controla bien el castellano. Hace sol, y aún faltan unos años para que la rutina acabe por pulir las piezas y encajen del todo.
Yo me he recortado la barba, he colocado el traje, la corbata, he limpiado los zapatos, todo en orden para echarme a la calle a disfrutar de un Domingo de Ramos rodeado de cuarentones tardíos
El post de @corneacraneo sobre los cuarentones me ha acojonado en cuanto a estilo literario, y no lo digo en plan de coña. Creía estar leyendo a algún autor de esos estilo Marías o Millás.
Bueno, Izaguirre ha sido semifinalista del planeta, y no creo que le supere por mucho en.... estilo. Y Maxim Huerta ha publicao, y.... Oye, esta gente, por curiosidad, trabajando lo que trabajan en tv y también asistiendo a saraos, entregas de premios ¿De dónde sacan tiempo pa escribir? ¿Del mismo sitio que Ana Rosa?
Holi. Me han dado trabajo en Semana Santa, por supuesto trabajo todos los días hasta el lunes por la mañana y no voy a poder salir en condiciones. La piscina tiene un horario incompatible con mis turnos y no podré ir en toda la semana. Me empiezo a sentir gordo y culpable. Y ya está, esa es la noticia.
Sobreviviremos, @rebel. Encima estoy de Rodríguez, sin ADSL desde que me mude y la tarifa de datos está en las últimas. Volveré a leer libros o algo así, antiguo.
Yo noto bastante que cambié desde que empecé a tener portátil propio y no tener que usar el ordenador de mesa que compartimos todos en casa, hasta entonces pasaba rato delante de la pantalla pero no había tanta adicción a internet
El puente en sí es una mierda porque todos mis amigos se van o hacen planes en parejas de cenas y eso a los cuales me invitan pero NO pienso ir. Menos mal que viene el vasco pero será una mierda porque al fin y al cabo el domingo se va Pero me sirve para pasar el puente y no acabar bebiendo solo.
Comentarios
Defendía la existencia de radares en autopista frente a unos fachas aún peores que abogaban por lo contrario. Que solo sirven para recaudar dinero.
Yo siempre he sido defensor de los radares y de cualquier medida de tráfico encaminada a que hayan menos accidentes. Quien se pase que pague que juega con la vida de todos.
Me he cortado haciendo la enésima empanada para gallegos.
Estoy haciendo italiano
Y Maxim Huerta ha publicao, y....
Oye, esta gente, por curiosidad, trabajando lo que trabajan en tv y también asistiendo a saraos, entregas de premios ¿De dónde sacan tiempo pa escribir? ¿Del mismo sitio que Ana Rosa?
Y por lo que veo por aquí en mi ciudad, como que queda mejor la esposa del este que la costumbre hasta ahora de que fuera dominicana, cubana
Soy inmune.
La piscina tiene un horario incompatible con mis turnos y no podré ir en toda la semana. Me empiezo a sentir gordo y culpable. Y ya está, esa es la noticia.
Encima estoy de Rodríguez, sin ADSL desde que me mude y la tarifa de datos está en las últimas.
Volveré a leer libros o algo así, antiguo.
yo también estoy haciendo acopio de ebooks para pasar estos días
¿qué coño hacíamos antes de que existiese internet?
¿No tienes internet en el móvil?.
JNSP HDP!!!!