Hace dos años y medio en Isla Producciones (La pecera de Eva, Frágiles) concibieron esa historia, para cuya promoción rodaron un trailer de cuatro minutos en un instituto de Alcorcón (Madrid). En un principio, una importante cadena nacional se interesó por el proyecto e incluso se desarrollaron los guiones y se comenzó la preproducción. Sin embargo, la falta de recursos hizo que el proyecto quedara finalmente aparcado.
Sin embargo, aquel tráiler traspasó fronteras y llegó a Estados Unidos, donde ahora están rodando la ficción Oxígeno, una idea española que se hará realidad más allá de nuestras fronteras.
Pues no era la intencion, realmente. De hecho la premisa me parece una mierda bien gorda. Pero me parecio curioso que la hubieran comprado por un video de cuatro minutos. Y que, cada vez mas, da la sensacion de que para hacer cine o series como en estados unidos, nuestra mayor carencia es la industria que tienen y no tanto las ideas.
Me tenéis los nacionalistas hasta el nardo ya...No me esperaba esto de @gagarin y @bikinikill si vosotros sois normales!!! De @sexapolar me lo espero ya todo porque es mala...
Comentarios
Hace dos años y medio en Isla Producciones (La pecera de Eva, Frágiles) concibieron esa historia, para cuya promoción rodaron un trailer de cuatro minutos en un instituto de Alcorcón (Madrid). En un principio, una importante cadena nacional se interesó por el proyecto e incluso se desarrollaron los guiones y se comenzó la preproducción. Sin embargo, la falta de recursos hizo que el proyecto quedara finalmente aparcado.
Sin embargo, aquel tráiler traspasó fronteras y llegó a Estados Unidos, donde ahora están rodando la ficción Oxígeno, una idea española que se hará realidad más allá de nuestras fronteras.
ROJOS TODOS QUE VAIS A ROMPER ESPAÑA!!!!
بث الجمهورية الاشتراكية في الأندلس!
@biki
@kric
De @sexapolar me lo espero ya todo porque es mala...
Y sí, soy mala.
Y tu quién eres?
Y ya esta, esa es la noticia.
Pero rojo+amarillo es horrible, muy horrible.