Eso es un piropo, @Kric También puede ser que la odie por hartura de verla, y por lo flipada que es la gente. Pero vamos nacionalista de Castilla y León no soy jajajaja
norteamericana e inglesa genial, la de Japón menos. Lo de independizarse... pues no se yo de eso. Solo se que al País Vasco no le ha hecho falta y mira, van mejor que cualquiera. Antes pensaba que si se independizaban se comían los mocos y Cataluña no, y ahora pienso al revés.
A mi la inglesa me parece muy sosa, demasiado blanco, no se. Prefiero la escocesa o la británica. Y me encantan las nórdicas, con su cruz y sus colores.
Pues a mi las banderas me apestan casi todas. La americana mogollon, creo q por las connotaciones q tiene. La de japon no me disgusta. Y luego cosas menos miticas.
Estoy con @Vora. Siempre me ha encantado la de Uruguay y también la de Argentina. Un sol hace mucho. Y la combinación azul clarito y blanco es preciosa.
Woohoo!! Tengo trabajo para el martes Me voy a Gibraltar a hacer de traductor sin ser yo nada de eso Soy fans. Traeré tabaco y me sacaré algo de dinero.
Em... no sé dónde decirlo, así que... ¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme a hacer un survivor de Muse? Es más, ¿alguien votaría en un survivor de Muse? Gracias
Comentarios
También puede ser que la odie por hartura de verla, y por lo flipada que es la gente. Pero vamos nacionalista de Castilla y León no soy jajajaja
Ahora la norteamericana, la inglesa y la japonesa me encantan. Yo lo que defiendo es que NAIDE se independice y punto y pelota!
Lo de independizarse... pues no se yo de eso.
Solo se que al País Vasco no le ha hecho falta y mira, van mejor que cualquiera. Antes pensaba que si se independizaban se comían los mocos y Cataluña no, y ahora pienso al revés.
Siempre me gustó mucho la uruguaya también
Ni idea de qué van las cartas esas, no sé jugar a nada. Pero chachi
¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme a hacer un survivor de Muse?
Es más, ¿alguien votaría en un survivor de Muse?
Gracias
Pues ya no quedan más divas del pop para hacer, a ver qué se nos ocurre...
Por cierto, he descubierto que no sé cómo se hace un survivor...
v̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶d̶e̶ ̶s̶h̶a̶k̶i̶r̶a̶,̶ ̶n̶o̶ ̶l̶o̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶e̶
Algunas ideas para survivor: The Smashing pumpkins, Placebo, The Strokes.
¿Y por qué tiene que ser de un grupo? ¿No se podría hacer por géneros? En plan survivor Eurodance, Brit pop, 80´s...
Yo propongo un survivor de