Pues hoy he empezado las prácticas y en un principio guay. Lo malo es que las tengo a tomar por culo y claro, tras madrugar, moverme por media geografía madrileña y demás, ahora tengo el cuerpo de la Duquesa de Alba.
@Sr_A, precisamente hoy he escuchado por primera vez el disco de Rusos Blancos. La verdad es que no me ha llamado nada la atención. Otro día le doy otra oportunidad a ver si le veo algo.
Vale, ya me he enterado. Es un video que han colgado en internet en el que una chica que parece ser que es menor de edad se la chupa a un tío y otro le agarra del pelo o algo así.
yo tampoco lo entiendo @Manu, sobre todo, sabiendo como circulan las cosa por internet, dejarse grabar en esa situacion es saber que vas a estar en internet en dos minutos
Jajaja, no, me pilla muy lejos. A ver, que lo hagan con esa edad, pues allá cada uno, pero que la gente lo ponga en Twitter y no deje de compartirlo me parece bastante hardcore.
La gente que se deja grabar por un amigo, así en general, es lerda, que hay que tener una confianza joder. Si te dejas grabar a esa edad eres más lerdo aún porque hay una probabilidad bastante alta de que lo suban a internet o lo enseñen por ahí para ser guays. Y si estás chupándola, te están grabando y uno te coge el pelo para que se vea bien la cara eres GILIPOLLAS.
Bukkakes para todos!! Ya no es que haya público, es que lo haga a plena luz del día en un parque... dudo mucho que no se dé cuenta de que la graban. A saber, lo mismo a ella le pone el rollo ese.
como continuacion, hoy me ha dejado un compañero su tableta y habia un video de su mujer haciendo un bukkake, me he quedado flipado de que lo tuviera ahi, a la vista de todos ps. conozco a la mujer, no se que cara voy a poner la proxima vez que cenemos con ella
Y si el descuido de dejar la foto a la vista no era tan descuido? Y quien le hace una foto así a su mujer?? Supongo que ella se dejó porque no podía ver nada
No he visto el vídeo de los menores esos ni pienso verlo. Ya he leído aquí y en twitter de qué va. ¿A santo de qué lo compartís aquí? Todos estamos muy concienciados de no compartir enlaces a descargas ilegales de discos en el foro, ¿pero esto sí es aceptable? Alucino.
Nada personal @theobserver pero te he flageado el comentario, no me parece lógico poner un enlace a un vídeo de menores en el foro. Hay que saber donde tenemos los límites.
Comentarios
blur!
Otro día le doy otra oportunidad a ver si le veo algo.
Compis de cole, @Palms?
A mí me suena a shupada y pahaso
>_>
1. creo que ella no sabe que le están grabando.
2. El que le sujeta la cabeza no pierde detalle.
ps. conozco a la mujer, no se que cara voy a poner la proxima vez que cenemos con ella
Y vuelvo a decir que no me meto con que la gente lo quiera o no ver, simple y llanamente es un video de menores que no se debería enlazar. Punto.
Edito: y con @BikiniKill
En fin, flipo también con lo de la mujer del compañero de @Cave, a lo mejor le daba morbo que lo vieras.