Regálale un cuaderno bonito para que vaya escribiendo recetas de cocina de vez en cuando y te lo deje como legado. En tu caso además le puedes hacer dibujos monos por el cuaderno.
uhh voy a ver que vale un curso de patchwork que tiene muchas ganas es que estoy mirando libros (no lee) o discos (ya le regalé pablo alboran por su cumpleaños...) y no se me ocurre nada más. Películas no porque luego no las ve... El recetario mola pero no creo que lo vaya a usar.
Dile que te casas con un moro, que te vas a Qatar con él y sus otras ocho mujeres, y que nunca volverás a verla. Díselo mientras terminas de coser el ventanuco para los ojos de un burka.
Yo a la mía le tengo que hacer el regalo del recetario, pero sin dibujos monos, claro. Ella empezó a escribir las recetas de mi abuela cuando esta ya estaba demasiado mayor, así que será guachi.
Comentarios
Grande, @Gatoflauta
Y no, la vena papparazzi no me ha dado por ahora.
Ahora toca revisar unas 500 veces antes de mandarlas ^^
Que le cambien de nombre al premio por cierto. No queremos más galardonadas traumatizadas en las próximas ediciones. Graseas.
bueno, IDEAS. Basta de cháchara.
Es que yo paso total de los santos
es que estoy mirando libros (no lee) o discos (ya le regalé pablo alboran por su cumpleaños...) y no se me ocurre nada más. Películas no porque luego no las ve...
El recetario mola pero no creo que lo vaya a usar.
La volverás loca de contento.
Sólo espero que no nos lea XD