@elektrolu, para mi también es un límite. Y si en ese momento decidí cruzarlo te puedes imaginar que la situación que llevó a ello era extrema. Lo que quiero decir es que en la vida no siempre te encuentras en una situación que tengas muchas opciones, puedes verte forzado a tomar una, que a priori, no harías nunca. Por eso entendí a @conanuve (después de que loe xplicara, claro). No hace falta que seas una persona violenta para que un día te veas en esa situación.
No sé, me cuesta mucho empatizar con una persona que utiliza la violencia de un modo que no sea puramente defensivo, la verdad, supongo que esto ya tiene que ver con las taras de cada uno.
Aquí otro mierdas marica. También es verdad que nunca he tenido que defenderme, sólo me amenazaron y me dieron un empujón de crío, y ambas situaciones las ignoré.
A mí de pequeño me lanzaban cosas y pasaba totalmente porque era un tirillas y me podían. Cuando crecí y se volvió a repetir ya no pasaba tanto así que más de una ostia dí. No me siento orgulloso pero hay veces que no queda otra opción.
yo también creo que hay veces que tienes que dar un par de ostias pa evitar males mayores. me je pegado dos veces y no me arrepiento, pero no es la vía prioritaria para arreglar mis problemas. y entiendo lo qye dice @elektrolu , pero lo de la autoridad moral la pierdes cuando.usas la violencia como respuesta ante cualquier problema.
Que hablais! donde vivo hay un sitio que conozco que tiene bebidas a 1 euro y hamburguesas y demás por 1 euro. Y con el menú infantil te regalan un juguete
Ayer me tomé unas cuantas cervezas como 6 o así y no acabé borracho y ahora mismo, en bragas, me debato entre salir a emborracharme ya que ayer no lo conseguí o comportarme como una persona normal.
Comentarios
http://www.lettersofnote.com/2012/01/flabby-mass-of-cliches.html?m=1
prioritaria para arreglar mis problemas. y entiendo lo qye dice @elektrolu , pero lo de la autoridad moral la pierdes cuando.usas la violencia como respuesta ante cualquier problema.
Lo que pasa es que sois unos exagerados y a la típica pelea de barrio ya la llamáis pérdida de valores y autoridad moral
Por cierto @miguelito, con ese post creo que te has ganado a @sexapolar
Por favor quitadme la estrella galicia, 3sto es un noparar
@burke ooleoleoleeeee