Ayer me pille un pedo bastante importante con bien de garrafon y hoy estaba que ni me podia poner en pie de la resaca que tenia. Asi que he llamado a mi jefe para decirle que estaba enfermo y no podia ir a currar. El caso es que ahora estoy mucho mejor y no se si deberia ir o seguir con la mentira y quedarme en casa. Ademas no se si me va a pedir algun papel para la baja, que por supuesto no tengo...
De verdad que te lo haría pero toda la historia de @conanuve es mejor leerla por ti mismo. Es como ver un Deluxe a partir de las 1 con Jaime Ostos de invitado.
Yo creo que lo que te perjudicó es el tono de crío en plan "mira como molo que le he zurrao a uno" y luego tus explicaciones para quitarte el muerto de encima no te ayudaron, pero vamos el acto en si, ni tan mal...
Quién no se haya pegado nunca con nadie o haya discutido superfuerte que levante la mano!
KricKric 1:32PM Flag Posts: 16,099 Yo de eso si me he enterao y bueno no voy a dar mi opinión ahora a toro pasado...
[tres mensajes después sin que nadie se interese por su opinión]
KricKric 1:36PM Flag Posts: 16,099 Yo creo que lo que te perjudicó es el tono de crío en plan "mira como molo que le he zurrao a uno" y luego tus explicaciones para quitarte el muerto de encima no te ayudaron, pero vamos el acto en si, ni tan mal...
Quién no se haya pegado nunca con nadie o haya discutido superfuerte que levante la mano!
Comentarios
Bueno, él te gustaba?
Ayer me pille un pedo bastante importante con bien de garrafon y hoy estaba que ni me podia poner en pie de la resaca que tenia. Asi que he llamado a mi jefe para decirle que estaba enfermo y no podia ir a currar.
El caso es que ahora estoy mucho mejor y no se si deberia ir o seguir con la mentira y quedarme en casa.
Ademas no se si me va a pedir algun papel para la baja, que por supuesto no tengo...
¿QUE HAGO?
Yo de eso si me he enterao y bueno no voy a dar mi opinión ahora a toro pasado...
[tres mensajes después sin que nadie se interese por su opinión]
KricKric 1:36PM Flag
Yo creo que lo que te perjudicó es el tono de crío en plan "mira como molo que le he zurrao a uno" y luego tus explicaciones para quitarte el muerto de encima no te ayudaron, pero vamos el acto en si, ni tan mal...
^
JAJAJAJAJAJA lo he pensado justo al enviar el mensaje, pero no se, me ha parecido natural comentarlo.