He vuelto de vacaciones, he escuchado Applause y Roar, he comentado en el hilo de Rihanna, no he comentado en cierto hilo, y he vuelto a escuchar Applause porque me engancha más que Roar. Creo que he hecho los deberes. ¿Qué hay de nuevo?
VALE, ahora sí que he hecho todo: he visto el Abramovic Method. Creo que quiero irme de vacaciones otra vez...
Qué simplistas ni que niño muerto, pegarle a una persona no es solución de nada ni tiene justificación, pensar que los problemas se arreglan así sí que es ser simple.
Pues yo que queréis que os diga, el otro será gilipollas y el más malo del mundo, no lo dudo, pero no me sale empatizar con alguien que dice que ha reventado a otro y hace apología de la violencia como solución a los problemas.
Yo me he descojonado por las formas de contarlo, no por el hecho en si. Incluso entiendo que le acabases pegando, y que lo cuentes. Y quizá he pecado de simplista, y hay más trasfondo, pero ahora el simplista estás siendo tú, diciendo que por decirte esas cosas o por lo que hayas pasado de pequeño te da derecho a pegarle.
Yo también entiendo que la sangre hierve y más cuando tienes al lado un hijo de puta que no hace otra cosa que molestarte. Pero desde luego, la vía que has tomado no ha sido ni la más inteligente ni la más honorable. Y tampoco la forma en que lo has contado al principio... Que no sabíamos si el comentario pertenecía a la camorra Napolitana o habían poseído a Marina Diamantis.
Te darás cuenta de esto si el chico decide denunciarte y te complica más aún la vida. Espero que tengas suerte.
Yo lo siento mucho por lo del acoso escolar pero no me parece justificación en absoluto para tener algún tipo de derecho a pegarle a la gente.
Y si te enciendes y lo acabas haciendo, luego no vendas la moto de que era la única solución porque siempre hay alternativas. Y si la has cagado, pues vale, a todos nos pasa, pero al menos reconócelo.
Lo siento, @efrenrodher, pero de bromear a crujir el lomo hay una gran diferencia. Sinceramente, no sé qué haría yo si alguien me intentara joder la vida, pero no está en mi naturaleza -igual es que soy simplemente un cobarde- el pensar en ir a zanjarlo físicamente. Y no, @conanuve, para denunciar no se queda con el interesado, se va a comisaría.
Comentarios
¿El Batu o @cona...?
VALE, ahora sí que he hecho todo: he visto el Abramovic Method. Creo que quiero irme de vacaciones otra vez...
Lo de cona...
ahora que si el otro iba con el bate ya... es para plantearse el barrio en el que vives
Pero desde luego, la vía que has tomado no ha sido ni la más inteligente ni la más honorable.
Y tampoco la forma en que lo has contado al principio... Que no sabíamos si el comentario pertenecía a la camorra Napolitana o habían poseído a Marina Diamantis.
Te darás cuenta de esto si el chico decide denunciarte y te complica más aún la vida.
Espero que tengas suerte.
Venga, eso, más candela!
Y si te enciendes y lo acabas haciendo, luego no vendas la moto de que era la única solución porque siempre hay alternativas. Y si la has cagado, pues vale, a todos nos pasa, pero al menos reconócelo.
Me parece terrible que pegue a alguien pero bromeo con el asunto, de verdad que a más de uno no os entiendo.
La verdad es que pone un poco burra imaginar a gente luchando.
Sinceramente, no sé qué haría yo si alguien me intentara joder la vida, pero no está en mi naturaleza -igual es que soy simplemente un cobarde- el pensar en ir a zanjarlo físicamente. Y no, @conanuve, para denunciar no se queda con el interesado, se va a comisaría.