La cantante al parecer es una tonadillera mítica de Grecia, y que tuvo estos últimos años una época Raquel Mosquera que está superando.
Según la wikipedia: "In late January 2013, it was announced that Thodi will be working on her American-debut album, with tracks featuring Pitbull, Kesha, and Ellie Goulding."
Bueno, la wikipedia portuguesa dice que ". Dotada de uma pronúncia de inglês quase que perfeita, Todhi fez muito sucesso reeditando a música "Can't take my eyes off of you"."
He pedido una coca cola zero y me la han puesto light. No me ha quedado más remedio que reventar la cabeza al camerero. Una quiere ir de buena persona pero hay cosas que no tienen perdón.
"Spanish cutre video de chochi-pop ochentero, grabado en el super de la esquina, con las marujas flipando.... La cantante aprendió inglés en Murcia.... Lo peor.."
Comentarios
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
(@corny graseas , la felé)
¡Tubitrú!
Según la wikipedia: "In late January 2013, it was announced that Thodi will be working on her American-debut album, with tracks featuring Pitbull, Kesha, and Ellie Goulding."
Sí, claro. Y yo con los Beatles.
GIFSoup
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
La quiero ya.
De lo otro no tengo mucho que decir, la verdad.
Y ahora, aplaudidme.
@gagarin @___ las reventé
"Spanish cutre video de chochi-pop ochentero, grabado en el super de la esquina, con las marujas flipando.... La cantante aprendió inglés en Murcia....
Lo peor.."