^^^^Eso pues... también. Y yo si me he pegado, y siempre me he sentido avergonzada después, y ahora lo cuento en plan risas, pero no es algo que me mole. Y desde leugo, he tenido que defenderme muchas veces pero pocas me ha hecho falta pegarme, con las palabras basta para dejar destrozaíco. El miedo hiere más que las espadas.
@cornea no sé qué parte de "no igual de grave" no has entendido. No justifico lo que ha hecho @conan , de hecho lo censuro, pero que vengan a escandalizarse y dar lecciones de moralidad los mismos que están mofándose del asunto, pues qué quieres que te diga.
De todas formas, tampoco se ha hecho tanta sangre con @conanuve, que enseguida se ha sacado el tema del catamarán y @PedroJos nos ha maravillado con el Tubitrú
Comentarios
Y yo si me he pegado, y siempre me he sentido avergonzada después, y ahora lo cuento en plan risas, pero no es algo que me mole. Y desde leugo, he tenido que defenderme muchas veces pero pocas me ha hecho falta pegarme, con las palabras basta para dejar destrozaíco.
El miedo hiere más que las espadas.
Edito: Hay ochocientos comentarios de por medio, paso de todo.
Las viejas costumbres? O actuales...
Tubitrú.
Serán 10 entonces...
Pero me he reío más con @Pedrojos y con @Joselito. Que maestros sois.
Ahora seguid.
Yo realmente me veo más así a mi mismo: