Adblock plus, puedes hasta decir en qué webs quieres bloquear los anuncios. Yo, desde luego, en esta los tengo bloqueados, que aquí hay más vicio...
Por ejemplo, en algunos foros en los que estoy no los tengo bloqueados, porque al menos allí no hay sida, pero también porque hay uno que es de un desarrollador de juegos online y los anuncios le ayudan a mantener la web y todo.
Si alguno está viendo El Hormiguero (estuviera, estuviese, en caso de, si se diese la circunstancia): hoy hacen como un casting para una boy band que quiere formar Carlos Jeans -glups-. Pues resulta que un conocido mío (de mi pueblo) va a estar hoy en el programa para la selección. Creo que habrá 5 chavales y de ahí cogen a uno... Él se llama Fabio y se podrá votar por él esta noche en Twitter con un hashtag que no sé cuál, ya lo dirán. El chico está ilusionado con la idea de que lo cojan. Pues ya está dicho.
Creo que ya está en el grupo. El resto de días cogerán a otros y al final serán 5. Deja que la gente tenga sueños, @mcp. Los demás no tienen la culpa de que tú estés podrido por dentro... (y esto último es bromis, que luego me tomáis en serio)
Comentarios
RUBEA RUBEA! una amiga mia le mola el anuncio, acabo de caer.
^tu si que eres gey
Por ejemplo, en algunos foros en los que estoy no los tengo bloqueados, porque al menos allí no hay sida, pero también porque hay uno que es de un desarrollador de juegos online y los anuncios le ayudan a mantener la web y todo.
@Rulo que es eso de "al menos allí no hay SIDA"? Me parece una sobrada de mal gusto y una gilipollez. (Y eso q yo tengo un Máster).
^ creo q este comentario va a tener nominación.
^^ te juro que no puedo -_-
¿no serás tú en realidad?
^ y una mierda.
el de dos hermanas como es andaluz va de gracioso.