^^ Donde vas con la mala leche? veis? ese es el problema de los independentistas, que quieren que el mundo les escuche pero ellos no escuchan las opiniones de los demas.
Y digo yo, ¿por qué no dejar a los catalanes que hagan lo que quieran? ¿Qué miedo hay a que se independicen? Está claro que si se independizan iban a tener poco que hacer, pero oye, si les hace ilusion, déjenlos, ya querrán volver, o no.
Si no fuese porque sé que ayer estaba en Granada, diría que es la antigua camarera de un pub de bolleras de aquí (curiosamente también se cambió el nombre a David).
Yo es q los hilos de musica en los q mas comenta la gente me interesan lo mismo q una mierda de perro. Y eso en un foro de una pagina de musica es significativo. Pero bueno, es como tener un hijo maricon, lo tienes q querer igual.
Comentarios
¡Murcia Llibre!
¿No sería toda alpargatera? ¿O cómo se llaman las folklóricas catalanas?
Yo diría toda pubillera, las pubillas son las miss de los pueblos.
No soena moe bien tampoco.
¿Qué miedo hay a que se independicen?
Está claro que si se independizan iban a tener poco que hacer, pero oye, si les hace ilusion, déjenlos, ya querrán volver, o no.
Empezamos LLYA.
http://www.telecinco.es/salvame/2013/septiembre/10-09-2013/David-Vilardell-reaparece-alejado-television_2_1666380175.html
Que no, levantémoslo amiwa.
Yo lo veo más animado que nunca.
ps. casi prefiero trabajar
Sabéis en qué coño se basan para escupir esas páginas sugeridas en FB? porque yo prometo que no invierto ni 5 minutos en buscar productos de limpieza.