Youtube está plagado de documentales muy interesantes. A mi me gustan más los de expediciones, naturaleza... "Encuentros en el fin del mundo" de Herzog me pareció apasionante.
Los ejercicios que me han puesto la primera semana de matemáticas dan asco pero a la vez son interesantes. Es decir, son más entretenidos que las matemáticas puras, pero aún así, hoy a las 23:28, no tengo ni la menor gana de hacerlos.
No, pero son de proposiciones y afirmaciones, tipo "si pasa esto, entonces pasará lo otro". Un palo, vamos. Me voy a la cama que maneana me levanto a las 6 y media. bae
Trabajo para una empresa en la cual debe llevar las cuentas una borracha, no paro de mandarles los errores que cometen, y no paran de pedirme perdón por ellos, pero coño, cada mes uno nuevo. Este mes me han pagado de más porque se les ha olvidado restar el alquiler, no tenía que haber avisado, total, no se enteran de nada.
En otro orden de cosas: estoy siendo semi-nini por primera vez en mi vida. La carrera se me acaba y no me llaman de donde quiero trabajar. Al principio pensé "qué guay, a vivir la vida" pero la verdad es que estoy depresivo perdío últimamente. También es verdad que estoy siendo muy impaciente...
Relájate, que un mesecillo o dos medio nini no hacen daño. Mi hermana a partir del tercer mes es cuando ya estaba perdiendo la cabeza, afortunadamente la llamaron. Seguro que te llamarán, no te preocupes.
Me he hecho un trasquilón en el bigote y me lo he tenido que quitar y me veo uuuuuuultra raro. Y me acabo de cortar el pelo super bonico que combinaba a la perfección con mi bigotito...
Comentarios
Anyway, hace una semana que estoy en la uni y la gente interesante no me habla.
Pd. ^¡chachi!
Sorry sexy, muac!